dani

Páginas: 4 (769 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
INTRODUCCIÓN

En este trabajo le presentaremos la importancia que tiene el sueño en nuestras vidas, dándole interesantes explicaciones acerca del proceso que seguimos al dormir, también leexplicaremos las fases por las cuales pasamos durante este estado de reposo y las enfermedades que presentamos como seres humanos a la falta del pleno desarrollo de este proceso por diferentes factores.

Enel primer capítulo le explicaremos ampliamente sobre la necesidad del ser humano de recuperar las energías perdidas durante las actividades que realiza en el día llevando a cabo el proceso al quecomúnmente llamamos DORMIR, y los beneficios que trae consigo el mismo en nuestro organismo y en nuestro desempeño diario, también explicamos la importancia de este proceso ya que nos ayuda a laregeneración de hormonas y células y fortalece la memoria así como a nuestro sistema inmunológico ayudando a la creación de anticuerpos.

El segundo capítulo lo internará en el extraño proceso que traeconsigo el sueño, le explicará las diferentes fases o etapas y las características que predominan en cada una de ellas.

En el tercer capítulo abordaremos las enfermedades más comunes que afectan esteproceso y le explicaremos ampliamente sus características así como las soluciones y tratamientos de algunas de estas enfermedades.

Durante el desarrollo de este trabajo también le daremos algunassugerencias acerca de cómo es la mejor manera de dormir para recompensar las energías gastadas durante el día.

EL SUEÑO

El Sueño, estado de reposo uniforme de un organismo. En contraposición con elestado de vigilia, el sueño se caracteriza por los bajos niveles de actividad fisiológica (presión sanguínea, respiración, latidos del corazón) y por una respuesta menor ante estímulos externos.Se ha considerado siempre que el sueño es un estado relacionado con la conducta. Sin embargo, algunas características de la fisiología del cerebro, como las ondas cerebrales que se registran a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dani
  • dani
  • dani
  • dani
  • El dani
  • Dani
  • dani
  • Dani

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS