dani

Páginas: 8 (1852 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2014
"Esta es la historia de una chica que se enamoraba de un chico, y bueno, él también de ella. Los dos eramos muy jóvenes, teníamos 13 años, y a pesar de eso estábamos seguros de que nos amábamos... Un día me declaré con un simple -me gustas- y él respondió diciendo -tú también a mí- y me pidió que seamos novios. Él sabía que no estaba bien porque no me dejaban acercarme a los chicos y mi padrepodría enojarse demasiado, pero se arriesgó. Hice lo posible para que mi padre lo tomara bien y lo conseguí. Entonces, todo era perfecto, cada vez que estuve mal él se preocupaba como si yo fuese todo para él, de hecho eso fue lo que me dijo, tú eres mi vida, y él era la mía. Tomar su mano me hacía olvidar todo, él era lo único que me importaba. Cada vez que me abrazaba lo único que quería era estarcon él para toda la vida. Estar cerca de él me hace sentir segura y siento que siempre puedo confiar en él, para todo. Salíamos juntos, lo que más me gustó fue ir a ver una película de terror con él, se asustaba más que yo y me abrazaba cada vez que sentía miedo, fue perfecto, los momentos junto a él siempre son perfectos. Caminábamos de la mano y nos valía madres lo que dijeran los demás, si nosllamaban pendejos por decir que nos amábamos siendo tan pequeños, no nos importó. Ese fue mi primer amor, y aún estamos juntos, y sigo queriendo estar con él, para toda la vida."
"Hay situaciones tan pero tan difíciles, pero hay que superarlas, hoy les voy a contar una historia de amor, un amor tan grande pero no correspondido, es una historia de una chica y un chico. 
La historia consiste enun amor tan grande pero prohibido, esta historia es muy inspiradora, ojala que les guste. 
Esta historia empezó así, la chica estudiaba en el mismo colegio que el chico, el chico siempre la miraba pero la chica nunca lo vio hasta que se acabó el colegio, y se quedó con su amor guardado. Después de unos días se encontró con la chica de nuevo, la chica lo vio pero no le paró mayor importancia, peroel chico la veía medio raro hasta que un día se armó de valor la chica y le escribió una carta declarando su amor por el chico, empezó todo desde ahí, se volvieron novios, ellos fueron muy felices, pero empezó el colegio y empezó todo a peor, las traiciones la chica, le perdonó casi todas, y el chico igual, pero la que más sufrió por ese amor fue la chica después, un día el chico fue al colegio yle pregunto a la chica, ¿te escaparías conmigo? la chica le decía que no los sabía, hasta que la chica dijo que sí. Se fueron lejos, la madre de la chica la buscó como loca, fue a la casa del chico con policía y después de unos días la cogió y la llevaron a su hogar de vuelta. El chico mientras se enteraba que me llevaban solo le corrían las lágrimas, al saber que me alejarían de él, y ahora estoyen Colombia, y eso paso en Ecuador, por eso el chico hasta ahora me sigue buscando por todas partes, pero yo no sé ni que hacer.
Es una historia real, ojalá les haya gustado, es una historia muy triste y soy yo."
Escrito por Carlos Montano en Historias de amor tristes
"Era una joven de 17 años que se enamoro de un joven de 19. 
Cuando se conocieron fue amor a primera vista, fue en una fiestahablaron un poco y la chica le dio su número teléfono, pero ella no le pido al chico su número al despedirse el quedo en llamarla. Paso una semana y el joven no le llamaba ella desesperada estaba arrepentida de no haberle pedido su número y solo se resigno a que el no le llamaría. Pasaron unos días más cuando el la llamo. El le pidió quedar y ella emocionada acepto. Para variar el llego tarde,ella le llamo y le dijo que se iría ya el no estaba, pero enseguida llego, hablaron, se conocieron y fue tanta la química que hubo entre los dos que el le pido que fuesen novios, ella acepto emocionada. Pasaron los días, ella se enamoraba cada día mas de el, cumplieron un año saliendo juntos, hasta se entregaron plenamente, se adoraban, se dedicaban canciones hermosas pensaban en formar una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dani
  • dani
  • dani
  • dani
  • El dani
  • Dani
  • dani
  • Dani

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS