Danieichon
Páginas: 2 (305 palabras)
Publicado: 23 de junio de 2014
En este trabajo queremos demostrar el gran rol que es ser mujer, poniendo casos extremos como el maltrato, la anorexia y la frustración a no seresas chicas perfectas, bonitas y delgadas a la vista de una sociedad que está cegada por lo físico y lo exterior.
Queremos poner a prueba como una mujer ‘’enamorada’’ que sedeja golpear, y ser maltratada física y psicológicamente por un hombre el cual ella cree estar locamente enamorada y no ve las consecuencias que esto trae.
Y de una niñaanoréxica que por no cuidarse, y dejarse influenciar por lo que dice la sociedad al estar extremadamente más flaca de lo normal, al final muere por no comer y intoxicarsecon pastillas.
¿Cómo podríamos salir de la caverna?
No es fácil salir de la caverna, y mucho menos si no sabes que ya estás dentro. Lo más fácil sería no hacer nada yquedarnos como estamos, pero hay gente que siempre estará ahí y por lo tanto, te quieren ver bien. Para eso necesitas amigos, amor y mucha comprensión, porque nadie salesolo de la caverna, porque simplemente no se darían cuenta y pensarían que lo que están haciendo está bien y los otros están mal.
Conclusión
Creemos que es importante loque pasa con las mujeres hoy en día, y son casos reales que actualmente están vigentes día a día en cualquier parte del mundo, que no salen mucho a la luz y es importanteque salgan de la caverna, darlos a conocer para que toda la gente o en este caso nuestro curso lo sepa y lo tengan presente, porque no son menores estos sucesos, para quetengan conciencia y ojalá se vayan acabando estos casos en el mundo, de violencia intrafamiliar, hayan menos mujeres golpeadas y sometidas a una relación tormentosa.
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.