Daniel blanco

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2014
100 Gerentes - Presidentes
La Prioridad es El Talento Por Gabriel López Trujillo

Daniel Blanco 
3M

La multinacional utiliza el modelo Six Sigma para mejorar, de manera constante, susprocesos productivos y organizacionales.
La gestión del talento humano es un pilar estratégico en la multinacional 3M. Bajo el modelo “Empleados Apasionados y Comprometidos”, Daniel Blanco, presidente de lafirma, agrupa todas las iniciativas enfocadas en su personal, en función de alinear los desafíos organizacionales con el desarrollo de nuevas competencias y habilidades individuales y grupales. “Queremos seguir cultivando entre nuestra gente los valores de responsabilidad social, integridad, honestidad y transparencia absoluta en todo lo que hacemos”, enfatiza.

“Un buen líder debe aprender aser un buen seguidor”, dice Blanco para establecer que su misión es hacer posible la visión de sus líderes, a través del desarrollo acelerado de una organización multidisciplinaria, con altadiversidad, y proveyendo los recursos para que sus equipos puedan ir más allá de sus límites y superar las más altas expectativas. 

2012 fue un año de avances para 3M, ya que mejoro todos los indicadoresde gestión, con mayor cantidad de proyectos, los cuales estuvieron alineados con 16 iniciativas relevantes. Aumentaron los niveles de satisfacción laboral, siendo los más elevados de su corporación enel mundo. 

Blanco dice que el reto es permanente, pues se debe confrontar la realidad, establecer que modelos de negocios y gestión son los más aptos, y “mantener encendidos el compromiso, laenergía, el entusiasmo para ir más allá de nuestros propios límites”. 

3M usa el método Six Sigma para la mejora sustancial y significativa del desempeño de sus procesos administrativos, de manufactura yde negocios, con el objeto de lograr rendimientos estándares y adecuados. 

El tiempo dedicado a la relación con sus aliados estratégicos, clientes y consumidores, permitió fortalecer el valor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Blanco Daniel El Secreto Del Amor
  • Daniela
  • Daniela
  • Daniel
  • Daniela
  • Daniela
  • Daniela
  • Daniel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS