daniel camagardo

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2013
Daniel Camargo, la Bestia de los Andes


Daniel nació en 1931, en un lugar tan bello como duro para sobrevivir, los Andes colombianos. Su madre murió cuando él contaba unos pocos meses de vida, ysu padre rehízo su vida junto a otra mujer.
Pese a estas dificultades en su crecimiento, logró obtener buenas notas en el colegio, aunque las vejaciones, abusos y palizas por parte de su padre, unahermana mayor y un tío, terminó viviendo en las calles de Bogotá, aprendiendo otro tipo de enseñanzas.
Al fin, encontró un remanso de paz: Alcira Castillo, con la que se casó el año 1960. Lafelicidad parecía que llamaba entonces a su puerta y que los años malos habían terminado. Siete años después sorprendió a su mujer con otro hombre en la cama y algo se partió en su mente: toda la culpa de sussufrimientos la tenían las mujeres. Ellas eran las culpables de todo, y ellas pagarían por todo. En esa época tenía una amante, que le ayudó a buscar a las jóvenes vírgenes.
Por suerte, ningunafalleció a manos de este demente desatado y muchas denunciaron con éxito la agresión. A consecuencia de esta etapa, dio con sus huesos en la cárcel. En 1968 entró en prisión, donde permaneció cinco años.En esta fecha se registra su primer asesinato. En un nuevo juicio se le condenó a 25 años en una prisión situada en la inhóspita isla de Gorgona, casi sin vigilancia, y de la que consiguió escapartras pasar diez años allí.
Sabedor de que en Colombia era sobradamente conocido, decidió cambiar de escenario y eligió la vecina Ecuador para establecer su domicilio.
Durante sus años en prisión nodejó de dar vueltas al motivo por el cual fue detenido tantas veces y la conclusión no dejaba lugar a dudas.
Las denuncias de sus víctimas eran las responsables de que diera con sus huesos en lacárcel, así que debía eliminar ese “pequeño inconveniente” y trabajar de manera de que nadie le volviera a denunciar.
Así, tomó la determinación de no dejar a ninguna de sus víctimas con vida.
Y esa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Daniela
  • Daniela
  • Daniel
  • Daniela
  • Daniela
  • Daniela
  • Daniel
  • Daniel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS