Daniel capitulo 7

Páginas: 4 (825 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013

En Daniel capítulo siete de la palabra-de-Dios usted leerá acerca de las visiones proféticas de Daniel con respecto a los acontecimientos del mundo de su tiempo a la segunda venida de Jesucristo yel Reino eterno de Dios. Todas estas visiones fueron dadas a Daniel de Dios y son claramente registrado por lo que no puede ser de cualquier detalle que se entiende mal.
En el segundo capítulo deDaniel Dios nos revela los reinos del mundo gentil que el rey Nabucodonosor de un punto de vista humano, como una imagen metálica grande y espectacular. Pero, en el séptimo capítulo, Dios revela losreinos mismo desde el punto de aparecer como peligrosos animales salvajes. Estos animales o bestias como se les llama son símbolos de los reinos, ya que se revela con claridad y declaró en Daniel 7: 17.Los vientos que se mencionan en las Escrituras es un símbolo de las guerras, los conflictos, y los juicios de Dios. Los mares son un símbolo para los pueblos. Bestias representan reinos y gobernantes.Además, los jefes representan reinos y los cuernos son un símbolo de los reyes o gobernantes de los reinos.
Ahora, la primera bestia en Daniels visión en la que vio fue un león, que simbolizaBabilonia. Este fue el mismo que la cabeza de oro en la imagen se encuentra en Daniel 2 :38-46. Esto se ve claramente que las cuatro bestias que simbolizan los cuatro reinos distintos de un período detiempo de Daniel en el Reino eterno de Dios. La visión se hizo realidad durante el reinado de Baltasar, que era el rey de Babilonia. La primera bestia que se había visto, obviamente, representa este reinoque estaba presente en este momento cuando Daniel vio la visión. Además, esto era cierto en el reino primero que se ve en la imagen en Daniel 2:38-46. Las alas en el león representa la rapidez o larapidez de las victorias de los caldeos, como está escrito en Hab. 1:6-8; Ez. 17:1-24. Estas alas fueron arrancadas, y el león se puso en pie como un hombre, que simboliza que Babilonia ya no era...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • capitulo 7
  • capitulo 7
  • CAPITULO 7
  • Capitulo 7
  • capitulo 7
  • capitulo 7
  • Capitulo 7
  • Capitulo 7

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS