Daniel Rtiz
La planificación es necesaria para todos los aspectos de la vida y la conducta humana, y para la mayoría de las actividades comerciales. Se puede ver la planificación como laprincipal función de la administración, asi es con nuestra vida, sin planes no se tiene idea de qué es lo que hay que hacer, ni se puede dirigir, pensando que otro lo seguirá, sin un plan, existenmuy pocas posibilidades de lograr metas y de saber cuándo y dónde se están desviando del camino.
Amigos de tu felicidad es un plan de control del joven basado en la planificación y desarrollo en suvida futura, ayudando a que los jóvenes accedan a este programa, para un mejor bienestar evitando enfermedades de transmisión sexual, embarazos no deseados; ayudando a tener una mejor perspectiva de lavida. También con este proyecto se llevará un control donde al joven le brindaran ayuda psicológica, en el cual un grupo de profesionales le aconsejaran para poder superar aquellos temores, oproblemas que haya tenido en su familia o en donde convivan.
Este programa es un servicio que se está prestando en el hospital de nuestro municipio de Guadalupe, pue4sto que nos hemos visto afectados por:
►El flagelo del embarazo en la juventud, donde afecta mucho en s vida que le espera.
► El contagio de enfermedades de transmisión sexual como: VIH/ sida, sífilis, gonorrea, vaginosis, papilomahumando, entre otras.
► El programa ayudará a reducir el embarazo a temprana edad donde hay muchos factores de riesgo como: Malformación del feto, complicaciones en el parto ya que la mujer no estápreparada físicamente.
¿Qué ventajas y desventajas trae la planificación?
Ventajas.
♦La prevención de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.
♦Ayuda a crear un mejor proyecto de vida.♦Ayuda a prepararse física y psicológicamente teniendo un buen conocimiento de cómo planificar.
Desventajas
♦Ningún método es 100% seguro y debe tener un orden adecuado como: la inyección, la...
Regístrate para leer el documento completo.