daniel

Páginas: 4 (983 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013

1.- Sinceridad: Se tu mismo, no trates de aparentar ser algo que no eres, finalmente si esperas pasar el resto de tu vida con ella en algún momento se dará cuenta de quién eres en realidad (no vasa actuar por siempre). De nada te sirve que se enamore de un tipo que no eres tú si lo que realmente necesitas es que se enamore de ti.
 
2.- Detalles: Llénala de detalles, no se trata de hacerlasentir especial si no de hacerle sentir lo especial que es para ti. Demuéstrale en cada momento la importancia que tiene en tu vida. Dile todo lo que piensas, todo lo que te hace sentir, no importa locursi que parezca la sinceridad es una de las armas que tienes para conquistarla y las cosas que te callas una vez se pierden para siempre. Sí te cuesta mucho trabajo decirle algunas cosas, puedesdecírselas dedicándole una canción o con un correo (o carta si tienes buena letra).
 
3.- Apoyo: Cuídala, hazla sentir que cuenta contigo, que estarás ahí en las buenas y en las malas. Que no hay cosaen la que no la apoyarás. Si quieres que ella piense en pasar el resto de tu vida contigo tiene que saber que más que un novio, amante o esposo tiene en ti un amigo con el cual contar. No busques sersu todo, recuerda que ella ha sobrevivido sin ti mucho tiempo y en realidad no eres ni serás indispensable en su vida… busca ser su complemento alguien que le facilite la vida y se la haga más amena noalguien que se la resuelva.
 
4.- Perseverancia: Nunca dejes de insistir, siempre pon la otra mejilla. Nunca sabes cuando un comentario va a mover algo en su interior que pueda abrirte una luz deesperanza… eso si con mucho respeto, si te dicen que no es no! Si te dicen que dejes de tener detalles o comentarios especiales con ella deja de hacerlo. Míralo de esta forma quizá no sea el momento ymás adelante (quizá mucho más adelante) tengas alguna oportunidad con ella y si insistes más de la cuenta puedes matar cualquier esperanza que puedas tener en otro momento… paradójicamente el que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Daniela
  • Daniel
  • Daniela
  • Daniela
  • Daniela
  • Daniel
  • Daniel
  • Daniel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS