Daniel

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013


La técnica de Proyectos de Visión Futura ha sido originariamente desarrollada bajo, el nombre de "Ingeniería Creadora", por el profesor Arnoldo, de la Escuela de Ingeniería del MassachusettsInstituto de Tecnología. El principal propósito de esta técnica consiste en desarrollar el arte del "Ingeniero imaginativo" que es en suma, una cátedra de ciencia - ficción aplicada. Así, por ejemplo, sepide a los alumnos que Proyecten un automóvil que circulará en otro planeta, un planeta que gira alrededor de otro sol, en el cual la atmósfera es de metano y tenga que emplearse oxígeno comocalcinante, donde la gravedad es menor que- en la tierra, con habitantes no humanos de modo que el vehículo ha de adaptarse a otra anatomía.
Como puede verse, se trata de estimular la producción de ideasnuevas, se busca el desarrollo de la imaginación creadora, desconectando en lo posible al individuo de la realidad "hecha" que lo circunda.













El seminario sacerdotal es una casade formación para adultos que de manera voluntaria y aceptados por las autoridades eclesiásticas de la Iglesia Católica, inician un itinerario de estudios que los conduce al ministerio sacerdotal.Los seminarios pertenecen jurídicamente a la diócesis bajo la autoridad del obispo. En adición a esto, las iglesias que poseen este sistema de formación sacerdotal, cuentan también con la forma de“Seminario menor” que no es otra cosa que un colegio que puede ir desde la educación básica a la secundaria para menores de edad, bajo la tutela de la diócesis con proyección sacerdotal.El estudio de caso es un instrumento o método de investigación con origen en la investigación médica y psicológica y que ha sido utilizado en la sociología por autores como Herbert Spencer, Se sigueutilizando en áreas de ciencias sociales como método de evaluación cualitativa.
Los asuntos que se abordan incluyen la relación de los espacios públicos y privados en el contexto de la actividad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Daniela
  • Daniel
  • Daniela
  • Daniela
  • Daniela
  • Daniel
  • Daniel
  • Daniel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS