daniel

Páginas: 8 (1882 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2013


CARRERA DE CONTABILIDAD

INFORME DE PRACTICAS PREPROFESIONALES

ALUMNO:
SALIRROSAS LEIVA, Daniel

DOCENTE:
Ana María RONCAL

TRUJILLO – PERÚ
2012






DEDICATORIA

A DIOS
Porque gracias al que ilumina mi vida
Fue el quien me permitió vivir y Regalarme
Una maravillosa familia.




A MIS PADRES
Que con dedicación y sacrificio permitieron que crezcaprofesionalmente así poder cumplir con mis metas.







AGRADECIMIENTO

Agradezco a Dios quien ilumino mi días y permitió cumplir con mis metas, a mis Padres quienes son el motor de mi vida que con sacrificio lograron hacer de mi profesional, a mis Profesores por todo el conocimiento impartido y por su apoyo incondicional, A los integrantes de Corporación Gerencia.com SAC por brindarmela oportunidad de poner en práctica mis conocimientos adquiridos y hacer realidad el presente Informe de Practicas Pre - Profesionales.














PRESENTACION

SEÑORES MIEMBROS DEL JURADO

En cumplimiento de las disposiciones y reglamento del Instituto Tecnológico del Norte y con el Programa de Titulación de Contabilidad.
Someto a vuestra consideración el siguiente informede Prácticas Pre –Profesionales de la empresa “CORPORACION GERENCIA.COM SAC”, como requisito necesario para obtener el título de Profesional Técnico Contable.
La realización del presente informe se ha realizado mediante la información requerida por la institución, así como en la formación laboral.
Dejo mi informe de prácticas Pre – Profesionales en manos de ustedes señores miembros deljurado, espero brinde un aporte a la comprensión de la realidad, con la finalidad de obtener una mejor realidad empresarial.


Trujillo 20 de abril de 2013
SALIRROSAS LEIVA DANIEL
























































I. ASPECTOS GENERALES DE LA EMPRESA

1. Historia de la Empresa

A fines del año 2009, elSr. Roger Gavidia Johanson inició un pequeño negocio en su domicilio fiscal, ubicado en la calle Daniel Alomias Robles N° 353 2 Piso – Urbanización Primavera, dedicándose al Asesoramiento Contable. Su negocio estuvo dirigido al mercado Empresarial, Transporte, etc.
Teniendo como principal socio a Santisteban Atoche Seul Nicolás
2. Razón Social
CORPORACION GERENCIA.COM S.A.C.
.1 ObjetivoGeneral:

Dar a conocer la importancia de buscar la excelencia en las actividades cotidianas que se dan en el desarrollo de la contabilidad y enfocarse a que los resultados obtenidos en el día a día, sean el mejor aliciente para los Clientes, quienes con nuestro soporte profesional, podrán dedicar un mayor tiempo a las actividades propias de sus negocios y al crecimiento de las mismas, confiandoque nosotros, como estratégicos de negocios, nos encargaremos de las labores que complementen los esfuerzos dirigidos a obtener los mejores resultados de su gestión.

2.2 Objetivo Específico:

Tener un aumento de las utilidades en un 20%
Lograr un mayor posicionamiento en el mercado para el 2013
Reducir errores en las declaraciones
Evitar el pago de multas e intereses

2.3 Objetivosdel practicante:
Tener un mayor conocimiento contable
Crecer como profesional
Aplicar lo aprendido en la realidad
Poder relacionarme y trabajar en equipo en la empresa

2.4 Misión:

“Prestar servicios contables de alta calidad y tecnología, bajo los principios de confianza, inmediatez y lealtad, a personas naturales y jurídicas, de forma multidisciplinaria, personalizada y preferencial.2.5 Visión:

“Ser una empresa líder en atender la demanda de servicios especializados, logrando el reconocimiento por los niveles más altos de profesionalismo en consultoría, asesoría empresarial y auditoria moderna, siendo capaces de contribuir en el crecimiento de las empresas que asesora.”

1.6 Valores:

Creemos en una organización flexible.
Creemos en el trabajo en equipo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Daniela
  • Daniel
  • Daniela
  • Daniela
  • Daniela
  • Daniel
  • Daniel
  • Daniel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS