Daniel

Páginas: 4 (840 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013
La ansiedad en la actualidad es un problema que afecta gravemente a las personas dentro de cualquier sociedad ,ya que es un grave problema que afecta directamente a una persona ya sea en sus laboreso en su conducta.
Sin embargo se han hecho investigaciones dentro de la rama de farmacología que han proporcionado datos que comprueban que hay una variedad de sustancias o compuestos que funcionanadecuadamente para contrarrestar la ansiedad, o bien la tensión dentro del cuerpo humano.
A esta clase de compuesto se le denominan ansioliticos y una ventaja es que esta clase de sustancias se sabecomo y en donde actúan y por lo tanto es una buena herramienta que se tiene para mejorar la calidad de vida de las personas y saber como funciona el control de las emociones dentro de nuestro cuerpo.Sin embargo la ansiedad es una condición natural que a nivel biológico esta considerada como un estado de súper alerta y este estado se considera un elemento sumamente importante ya que de esto puededepender la supervivencia de una persona.Dentro de nuestra vida cotidiana la ansiedad puede llegar a ser un elemento muy importante ya sea en el éxito o en el fracaso, en la felicidad o en lainfelicidad de las personas dentro de una sociedad.
Todas las persona alguna vez han experimentado alguna situación de ansiedad con sus características distintivas como son el temblorligero,palpitaciones,manos frías,sudoración etc. a lo mejor unos más que otros pero en general todos la hemos vivido en alguna ocasión.
Un ejemplo claro de una situación donde se presenta la ansiedad puede ser cuando porejemplo una persona toma la decisión de declararle su amor a alguna chica que le gusté, o un profesionista que por primera vez va a solicitar trabajo a alguna empresa que pueda requerir susservicios.Estos son algunos ejemplos que algunos experimentan con mayor o con menor intensidad pero a pesar de esto sigue siendo el mismo fenómeno de ansiedad.
La ansiedad con todas sus características, son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Daniela
  • Daniel
  • Daniela
  • Daniela
  • Daniela
  • Daniel
  • Daniel
  • Daniel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS