Daniel

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2015

1. Resolver las siguientes preguntas contempladas en la guía, con base la información recolectada por visita presencial o virtualmente. Consulte mínimo dos empresas y resuelva:
a) Identifiquelos atributos diferenciadores de los productos y la imagen de marca de las empresas.
b) Describa el comportamiento del consumidor y las variables que condicionan su decisión de compra.
c) Analizarel valor de la marca en el mercado de ambas empresas
d) Señale estrategias de productos y servicios comunes y las diferencias en cuanto a estrategia de producto y marca en el caso de bienes y deservicios utilizados por estas empresas.





1) EMPRESA: CERVEZERIA AGUILA
a. Los atributos diferenciadores de los productos de esa empresa comparados con las de las demás se presentan de acuerdo a lanaturaleza del producto, en lo tangible se caracteriza por su forma en la presentación y en el color de la bebida, y en la naturaleza intangible se caracteriza por la excelente calidad del producto.
b.El comportamiento del consumidor que se relaciona con esta empresa, es con un sentido familiar ya que esta empresa tiene un gran prestigio y atrae a los clientes de diversas maneras y convence a losclientes de que tomen la decisión de comprar sus productos.
c. La marca de esta empresa tiene un gran valor en el mercado ya que se ha posicionado como una de las mejores empresas que comercializaneste producto.
d. Las estrategias que maneja esta empresa se ve reflejado en el excelente marketing que realizan ya que presentan una buena publicidad, y captan la atención de los clientes con susofertas y premios hacia los clientes.

2) EMPRESA :TIGO
a. Los atributos diferenciadores de los servicios que presta esta empresa van marcados en la excelente calidad de los servicios y la buenafidelización que siempre está presente en su mercadeo
b. El comportamiento que tiene los consumidores ante esta empresa está ligado con la satisfacción en el suplimiento de las necesidades que le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Daniela
  • Daniel
  • Daniela
  • Daniela
  • Daniela
  • Daniel
  • Daniel
  • Daniel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS