Daniela Díaz R

Páginas: 3 (592 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2015
Daniela Díaz R.
Taller 07
Cine Clásico y Moderno.

Amores Perros.

En sus inicios por el nivel de dramatización que maneja la pelicula, la transformación de la historia hace parte del cine clásicos,ya que toma la necesidad de contar cada historia desde sus inicios, y es como una combinación de coincidencias para unir cada historia. Este detalle hace de ciertos cuadros sean confusos, a esto sellega para presentar una cordura de la manera en que aparecen la tragedia de cada protagonista.

El sonido, acompaña, cada circunstancia, en el momento de alguna eventualidad que protagoniza, unaadrenalina como Octavio o los momentos melancólicos de el chivo. Son momentáneas pero son parte de el cine clásico ya que acompañan una escena en consecuencia de representarla también .

La composiciónde sus escenas son realmente, naturales y caracterizan a los personajes dependiendo a su estilo y clase de vida, la adecuación que buscan para cada uno se basa en representar una cotidianidad muycomún para el tiempo de la grabación. Los actores por su trabajo se simplifican en parecer muy reales como el Chivo, Valeria, Jarocho y Doña Concha. Implementan utilería que considerablemente es muynatural, a mayor trabajo que hacen para recrear un lugar a mi parecer no es muy trabajada por eso hace parte de la composición del cine clásico.

Su estructura, empieza con una sucesión de hechos adiferentes personas, de diferentes clases, que terminan por re-organizarse a el final de la pelicula, contando la historia de un vagabundo, le da un orden, ósea se altera la diegesis de la pelicula con elhilo conductor que se adversa a la caótica vida de todos los personajes.

La ideología y su edición, van muy juntos, por que ninguno de los dos sigue una conjetura de ideas y esto hace que en laambigüedad que interprete pueda ser vista de diferentes maneras, al igual que su edición es no contiene una consecuencia según la relación de una lógica.

Casa Blanca.

Los inicios de esta pelicula, son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Granadas alf diaz r
  • el mundo digital por daniel R
  • trabajo natacion DANIELA DIAZ GRAGG
  • R Con Daniel
  • daniela R
  • cultura y sociedad 2do bimestre daniela diaz
  • Aprendiendo a re r comentario Daniela Ar valo
  • Daniel vazquez diaz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS