Daniela vega
Existen dos tipos de fotografías que se toman en una boda, las fotos de estudio y las fotos del evento
El gusto por la narrativa fotográfica, por el retrato y un estilorespetuoso y discreto de fotografía hacen una combinación ideal para la fotografía de bodas; el fotógrafo se mueve tratando de causar la menor distracción posible a los protagonistas, permitiendo quelos acontecimientos fluyan. Está atento a los personajes más importantes del evento para capturarlos sin poses acartonadas.
Observa el entorno y encuentra imágenes llenas de emotividad e interésen ángulos y visiones que los novios difícilmente podrían apreciar por su ubicación en el evento; al momento de recibir sus álbumes, se sorprenden y gozan otra vez contemplando instantes nuevos paraellos.
|1958 |Nace en la Ciudad de México en el mes de Febrero. |
|1981 |Egresado de la Escuela Superior de IngenieríaMecánica y Eléctrica del Instituo Politécnico Nacional. |
| |Trabaja en la iniciativa privada hasta el año 2002, después de 19 años de experiencia a nivel gerencia en el area de|
| |informática y sistemas de cómputo para dedicarse por completo a la fotografía. |
|2001 |Inicia estudios de fotografía en el Centro de ArteFotográfico con Saúl Serrano. |
| |Taller de Polaroid impartido por Saúl Serrano. |
| |Taller de Retrato impartido por Yolanda Andrade y Rogelio Cuéllar. |
|2002 |Taller de Fotografía con cámaras de plástico impartido porFranciso Mata Rosas. |
|2003 |Taller de Fotografía y Pintura impartido por Saúl Serrano. |
| ...
Regístrate para leer el documento completo.