daniela

Páginas: 7 (1532 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
1.- La recepción de los ejecutivos será el día 14 de mayo a las 8:00 am. Los estará esperando un ejecutivo de nuestra empresa con el nombre del líder del grupo Mitsui Surimoto, además de estar con un traductor de la empresa el cual nos facilitará la comunicarnos con nuestros clientes. Al encontrarnos con el grupo de la empresa nos vamos a dirigir al Hotel Ritz que se encuentra ubicado en Lascondes, en donde se hospedaran nuestros colegas japoneses (Se estima un tiempo de dos horas para llegar al hotel sugerido).
A las 10:00 am nuestros ejecutivos le mostraran el hotel, (ya que lo han estudiado para la exhibición), y se les enseñara toda función y atribución que tenga el hotel para una mayor comodidad, además de entregarles beneficios por parte de nuestra empresa para disfrutar más dela estadía, uno de estos patrocinios será pase libre al bar con libertad de consumo de bebidas y la entrada al spa. (Se estiman dos horas para este proceso)
Luego de comunicar los beneficios y las comodidades que tendrán nuestros clientes procederemos a la despedida de los altos ejecutivos para el descanso de ellos en el Hotel Ritz, además se les informará a través de un panfleto las actividadesque se realizaran en los siguientes 5 días que estarán de estadía en nuestro país, además de agregar los teléfonos y correos de nuestros ejecutivos por si necesitan de nuestra empresa y finalmente se avisará la hora de almuerzo que será a las 13:00 pm, para que tomen un descanso y luego prosigan a renovar energías para los siguientes días.
2.- Al día siguiente, miércoles 15 de mayo, nuestrosejecutivos se dirigirán a encontrarse con nuestros clientes a las 13:00 pm para disfrutar de un almuerzo en el restaurant del Hotel Ritz. En donde participaran y compartirán experiencias para estar al tanto de cómo ha sido la estadía y el servicio hasta el momento. (La comida tendrá una demora de dos horas aproximadamente por ende a las 15:00 pm se continuará con las demás actividades).Posteriormente, como se ve en el panfleto entregado el día anterior, se trasladará a los ejecutivos a hacer un recorrido por Santiago, en donde se mostraran las más hermosas atracciones de la ciudad, la mejor arquitectura y lo mejor del arte Chileno. El Tour tendrá una demora de tres horas.
A las 18:00 pm, ya acabada la excursión, se les trasladara al centro de eventos San Gustavo, ubicado en AméricoVespucio con Panamericana norte.
En donde se instalará un pequeño toldo con mesas y música en donde podrán disfrutar de un hermoso coctel, en donde se podrán relajar y acomodar a nuestras costumbres, con distintas actividades recreativas, como le demostración de nuestro baile típico chileno, La cueca, con tres repeticiones, para luego comenzar con la danza pascuense para mostrar que estamos ligadosa la hermosa Isla de Pascua.
A las 10:00 pm se trasladaran a los ejecutivos al Hotel para su descanso.
3.- Día jueves 16 de mayo, será la inauguración de la nueva planta de la empresa “Esco Elecmetal”.Donde se encontraran los gerentes, administrativos y trabajadores de nuestra empresa, como también nuestros invitados extranjeros de la empresa japonesa “Yaskawa” y también contaremos con lapresencia del ministro de minería . Esta inauguración dará inicio a las 12:00 Pm, en las dependencias de la nueva planta.
Cronograma de actividades:
1. Recepción de los invitados.
2. Breve bienvenida, dando a conocer la historia de las empresas.
3. Discurso inaugural.
4. Artos artísticos.
5. Rueda de prensa.
6. Recorrido por la nueva planta.
7. Corte de la cinta, para oficializar lainauguración.
8. Brindis de finalización por las alianzas de las empresas.
9. Coctel
10. Termino del coctel y traslado de los integrantes de la empresa japonesa.

Discurso inaugural:
Como la representante de la empresa “ Esco Elecmetal”,tengo el honor de darles la bienvenida a la nueva planta que será inaugurada el día de hoy, entre nosotros se encuentra presentes los gerentes, administrativos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Daniela
  • Daniel
  • Daniela
  • Daniela
  • Daniela
  • Daniel
  • Daniel
  • Daniel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS