Daniela

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
¿Dónde esta el Amor?

Siempre cuando veo las noticias, muestran robos, saqueos, asesinatos, conflictos, gente que no merece nuestra atención, deberían mostrar las cosas buenas que pasan en nuestropaís o mejor dicho a la gente que realiza esas acciones, que son dignas de nuestra admiración y atención.
Así pues, como lo veo cada vez estamos perdiendo nuestros valores, ya no nos importa elprójimo, solo pensamos en nuestros beneficios y nos da lo mismo si le causa daño a una persona inocente, esto pasa en todas partes del mundo, en todo lugar y en todas las clases sociales. ¿Por qué se daráesto? ¿Sera por nuestra avaricia? ¿Por solo pensar en nosotros? ¿Dónde esta el respeto que deberíamos tenernos uno al otro? Son muchas preguntas que me hago y viendo como esta la sociedad hoy lasrepuestas no son las que uno espera.
Probablemente no estamos mirando todo las penas y desdichas que dejamos por hacer cosas para nuestra conveniencia, pensamos que somos solidarios por queaportamos con dinero a instituciones o a gente que vive en la calle, cuando lo que hacemos es todo lo contrario, eso lo usamos como escusa para no sentir la culpa porque sabemos que podemos hacer más queeso, ¿Dónde tenemos el amor, la felicidad, la solidaridad que podemos entregar y no lo hacemos?
Personas que tienen los recursos para ayudar más, pero que son esclavos de su propia avaricia, que nosolo los consumen para no dar sino que para conseguir más y más para calmar su sed de materialismo, hasta el extremo de perder todo el respeto hacia otros e incluso hacia su propia familia, matar a sumadre o padre u otro miembro de esta, que gente bote a bebes recién nacidos como si fueran basura, sabiendo que hay posibilidades de que ese niño viva mucho mejor, pobreza reflejada en gente que duermeen la calle, delincuencia a la vuelta de la esquina ,¿Esto es lo que queremos para las próximas generaciones?
¿Sabes donde tenemos el amor?, lo tenemos en el dinero, en los vienes materiales,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Daniela
  • Daniel
  • Daniela
  • Daniela
  • Daniela
  • Daniel
  • Daniel
  • Daniel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS