Daniela

Páginas: 4 (806 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2015
El Licenciado en Idiomas Modernos estudia y analiza las estructuras, las modalidades e innovaciones de las lenguas modernas. Aplica los principios básicos a la fonética y sintaxis de los idiomasestudiados. Está preparado para traducir textos escritos en diversas áreas del conocimiento, ser intérprete en conferencias, seminarios y congresos. 
Es el estudio de  diversas lenguas con las que el serhumano puede comunicarse ,aquella persona estudia y analiza las estructuras, las modalidades e innovaciones de las lenguas modernas. Aplica los principios básicos a la fonética y sintaxis de losidiomas estudiados. Está preparado para traducir textos escritos en diversas áreas del conocimiento, ser intérprete en conferencias, seminarios y congresos.
esta persona no le teme a nada y es capas deexpresarse con cierta facilidad que en cualquier momento situación y espacio  lugar podrá darse a conocer y comunicar algo a los que le rodean,

En cuanto a los idioma y la ciencia se encuentra estetexto que fue escrito por Antonio Fernandz un profesor de la Universidad de Valladolid:

“Se dice a veces, o al menos se supone de modo implícito, que los científicos no necesitamos preocuparnos muchodel idioma con el que escribimos o hablamos, porque ya tenemos establecido un lenguaje propio, hecho de términos tan precisos que es imposible toda confusión sobre su significado. Me parece un serioerror pues incluso en las ciencias más formalizadas con la matemática como caso extremo es imposible expresarse sólo con los símbolos propios; hay que usar una lengua común, que inevitablementecontribuye a crear, conformar o limitar el sentido.

De cómo la usemos depende mucho que podamos explicarnos o que acabemos encerrándonos en un lenguaje críptico, causa del desinterés o incluso del recelo detanta gente ante la ciencia. Una consecuencia de no cuidarnos del idioma es la incomunicación entre distintas especialidades, que no comparten los mismos tecnicismos, y la incapacidad de pensar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Daniela
  • Daniel
  • Daniela
  • Daniela
  • Daniela
  • Daniel
  • Daniel
  • Daniel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS