DanielCastillo

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2016
 Previa lectura y revisión de las Normas de Trabajo de Grado de la UFT, Deben contestar con sus propias palabras, las Siguientes preguntas:
1.- ¿Por qué el Trabajo de Grado debe ser escrito entercera persona?
R: Le da más seriedad al trabajo y le quita ese tono  de lenguaje poco creativo y poco original, le agrega más seriedad y formalidad a la tesis, más científico.
2.- ¿Qué tipo de letra yespaciado de utilizarse para el Trabajo de Grado?
R: El tamaño de la letra para el trabajo de grado será de 10 a 12. No conviene que sea muy grande (Para ocupar más espacio y aparentar mayor trabajo)ni demasiado pequeña (implica un esfuerzo adicional por parte del lector). El tipo de letra tiene que ser sencillo y fácil de leer, una letra “complicada” tiende a confundir a los lectores. Seránaconsejables letras como “Arial”, “Times New Roman”, Entre otras. El espaciado o distancia entre líneas tiene que ser “automático” en la configuración de Microsoft Word, y el espaciado entre párrafosdependiendo si el párrafo pertenece a un mismo apartado la distancia esta entre 2 y 3 “enter” más tabulador para agregar las sangrías. Los márgenes establecidos son los siguientes:
Lateral izquierdo:3cm.
Lateral derecho: 2cm.
Margen superior: 3,5cm.
Margen inferior: 2,5cm.
Es fundamental que estos márgenes sean establecidos a lo largo de todo el trabajo de grado, para así, mantener la presenciay la formalidad en el trabajo.


3.- ¿Qué son las paginas preliminares y por qué deben ser utilizadas en el Trabajo de Grado?
R: Debido a que esta es una breve introducción formal del trabajo degrado a tratar, debido a que conlleva las portadas (Las páginas del Título), Dedicatoria, Agradecimientos, Índice General, Índice de Cuadros, Índice de Gráficos y un resumen. Es de suma importanciadebido a que proporcionará al lector una idea de lo que se va a comentar en el trabajo.
 4.- ¿Qué debe contener el planteamiento del problema?
R: Son tres elementos básicos que debe contener, y son los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS