Danielcore

Páginas: 8 (1875 palabras) Publicado: 12 de abril de 2010
EL CAPÍTULO 9 RESPUESTAS
Rápidamente Cyrus Smith gritado, "redúzcase a la playa, y traiga sus armas con usted Quizás algunos piratas no estaban en la nave."
El mar estaba ahora callado. Ellos podrían ver la nave en el fondo. más piratas estaban dentro de la nave, pero algunos hombres estaban en el agua. los cuatro hombres y el muchacho los arrancaron, pero ellos estaban muertos.
"bien tengaque esperar ", dijo el pencroft. " cuando el mar sale, nosotros podemos nadar abajo a la nave del teh. ¿Pero qué pasó a él? ¿qué usted piensa, Mr Smith?
"y por qué pasó en el momento correcto? "dicho el spillet.
los dont de i" saben. el it´s muy misterioso", Dijo Cyrus. "Quizás los we´ll encuentran las respuestas al botoom del mar."
algunas horas después, Pencroft y Prende nadó a la nave. Elfondo de la nave estaba en dos mitades.
Ellos nadaron a la nave muchas veces durante los próximos dos días. Ellos encontraron ropa y zapatos, armas y comida. pero entonces otro gran viento vino y la nave rompió de nuevo. el viento y las olas lo lavaron fuera al mar.
¿Ahora los we´ll nunca saben la respuesta a la pregunta grande lo que realmente pasó a esa nave? dicho Cyrus. Yo los dont piensanque pegó las piedras.
No, él el didnt, dijo Pencroft. Allí el arent cualquier piedra allí, Y todos nosotros vimos la nave en una pared de agua.
usted tiene razón; dicho Cyrus.

Algunos días después, Prenda encontrado algo extraño en la playa. Él lo devolvió al Cyrus en la casa de la cueva. Cyrus lo miraba cuidadosamente.
Prenda, él dijo, ésta es la respuesta a nuestra pregunta grande.pero nos deja con una pregunta más grande.
Él lo mostró a los otros hombres, Spillet lo "tomó y se lo volvió en sus manos."
Esto es muy interesante él dijo y él miraba Cyrus.
Y es muy misterioso
¿de qué es? dicho Herbert.
Es de un torpedo. dicho Spillet

CAPÍTULO 10 EL AUXILIADOR MISTERIOSO
Así que la pregunta es ahora: ¿dónde un torpedo entró de en el medio del pacífico? dicho Cyrus.nosotros no somos las únicas personas en esta isla. alguien está aquí con nosotros. alguien está ayudándonos. pensemos sobre las señales. uno: ellos me llevaron de la playa a una cueva. dos: ellos nos dieron la caja grande y todo en él. tres: ellos mataron a los piratas.
con un torpedo, dijo Spillet
con un torpedo. cuatro: la cima sabe hay alguien en la isla. ¿Él ladra a menudo a nada - peroes nada?
Prenda el rayo. Nosotros no veremos a esta persona antes de que ellos estén listos.

Entonces sus amigos misteriosos los ayudaron de nuevo.
Herbert se puso enfermo de repente. cuando él tuvo que el calor, Cyrus y los otros hombres lo lavaron con el agua fría. cuando él tuvo el frío, ellos lo pusieron por el fuego. todos estábamos muy tristes. Herbert estaba muy enfermo y ellos nopodrían ayudarlo.
a las tres una mañana, Prenda hecho una bebida fría para él. los otros hombres estaban dormidos. De repente la cima ladró ruidosamente.
Prenda corrió atrás al herbert. cuando él llegó allí, la cima estaba callada. pero en la mesa al lado de la cama de Herbert una botella estaba. prenda a Cyrus Smith rápidamente llamado.

Cyrus abrió la botella. él lo probó y entonces ledio ti Herbert.
ahora Herbert mejorará, él dijo
despacio Herbert se puso más fuerte y más muy bien. en dos semanas él estaba bien.

Mounths no había ninguna señal después de sus amigos. Entonces una mañana cuando ellos regresaron a la cueva, la cima estaba muy entusiasmada.
él ladró y ladró y ejecutó la mesa alrededor.
¿nosotros teníamos un visitante, la cima? Cyrus preguntado.Había una nota en la mesa. dijo: ahora i está teñendo. baje a través del suelo de la cueva. usted me encontrará allí.

EL CAPÍTULO 11 POR DEBAJO DEL SUELO DE LA CUEVA

Sabemos que hay agua en el fondo, dijo Cyrus. se trata de un centenar de metros más abajo.
Queremos una cuerda alrededor de 200 pies de largo. , Voy a bajar primero, dijo Pencroff. Cuando quiero algo, voy a gritar.
Subió con facilidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS