Daniella

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2013
La Empresa.

Es una sociedad industrial o mercantil, que tiene como base una unidad económica en la cual se desarrolla un proceso productivo, en tal proceso se combinan recursoshumanos, materiales y monetarios para crear un producto u ofrecer un servicio, con la finalidad de obtener el máximo beneficio monetario.
Importancia.
En la empresa se materializan la capacidadintelectual, la responsabilidad y la organización, condiciones o factores indispensables para la producción.
Favorece el proceso humano.
Favorece directamente el avance económico de un país.
Armoniza losnumerosos y divergentes intereses de sus miembros: accionistas, directivos, empleados, trabajadores y consumidores.
Rama Industrial.
Se llama una rama industrial al conjunto de empresas que derivande un determinado sector de la actividad económica; por tanto, cada rama produce una misma categoría de bienes o presta el mismo tipo de servicios de forma que cada conjunto de empresas es conocidopor una misma nomenclatura oficial, como, por ejemplo, la rama del metal, del textil y de la alimentación. 
Alumna: Daniella Brigitte Núñez Abreu.
CI. 24.350.556
Escuela: 71.
Factores de éxito.
Elobjetivo primordial de toda empresa es perdurar en el tiempo con ganancias, expansión y reconocimientos, sin lugar a dudas estos cuatro factores lo llevaran al éxito.

1. Capital.

Con un capitalde trabajo usted puede satisfacer las necesidades de su negocio y del mercado al que va dirigido, así como también puede enfrentar los cambios y desafíos de la actualidad, por la constante y rápidaevolución en los negocios. 

2.RR.HH Calificado.

El éxito de una empresa depende mucho de los Recursos Humanos y las estrategias que se planteen en este campo. El reto de las empresas es innovar ydesarrollar productos y servicios atractivos que cubran las demandas de sus clientes y para ello se necesitan trabajadores emprendedores, con valores, cualidades y capacidades fortalecidas con miras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Danielle
  • Danielle
  • Llinas Daniella
  • pila de daniell
  • tareas daniella
  • Pila Daniell
  • Pila de Daniell
  • Pila De Daniell

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS