Danielle Claire Peazer

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 7 de enero de 2013
Nombre: Danielle Claire Peazer
Nacio: 10 de junio 1988 (edad 24)
Reside: Londres, Inglaterra, Reino Unido
Apodos: Dani
Ocupación: Bailarín, modelo
Sitio web:www.daniellepeazer.com
Danielle Claire Peazer es una bailarina profesional y modelo Inglés a tiempo parcial. Ella estaba en una relación con Liam Payne entre diciembre de 2010 septiembre de2012. Danielle es 1/4 Italiano ¼ Ingles y Guyana 1/2. Ella tiene una hermana mayor llamada Sarah.
Danielle estudió durante dos años en la Escuela de Ballet Nacional Inglés.Ella es profesionalmente entrenada en el ballet clásico, pero también estudió tap y danza moderna.
Carrera
Danielle ha estado trabajando en la industria de baile comercialdesde 2007. Ha bailado para artistas como JLS, Jessie J, Leona Lewis, Kylie, Taio Cruz y LMFAO. Bailó en los Brit Awards 2012 durante "Mi corazón da un vuelco" para Olly Murs.Danielle tomó parte en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, como miembro de las porristas de vóleibol.
Vida personal:
Danielle y Liam Payne se reunieron en 2010 en The X Factor,mientras que él era un concursante y ella era una bailarina de fondo. Ella no quería salir con él al principio porque Liam era más joven. Sin embargo, comenzó a gastar unacantidad cada vez más tiempos juntos hasta que por fin empezamos a salir. En septiembre de 2012, surgieron rumores de que habían roto.
Danielle visito a Liam durante e Up All NightTour la parte norteamericana de One Direction durante su visita en Arizona, Nevada y parte de las fechas de su gira en California (9 de junio - 15). Volvió al Reino Unidopara participar en la Carrera 5k por la Vida que tendrá lugar en Enfield. Danielle y su equipo recaudaron más de £ 1.000 en patrocinios por la promoción del evento en Twitter.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Danielle
  • Daniella y yo
  • Danielle
  • Claire de lune
  • CLAIRE DENIS
  • Llinas Daniella
  • pila de daniell
  • tareas daniella

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS