Daniii

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 30 de abril de 2012
Explotación forestal
Es una actividad del sector primario que consiste en aprovechar los recursos naturales maderables y no maderables de la superficie forestal del país que incluye bosques, selvasy matorrales... Eso quiere decir q es la actividad donde se aprovechan recursos maderables principalmente de bosques. a. También se da la deforestación por otros motivos, como ser para obtenerterritorios.
Prácticas agrícolas
El concepto de prácticas agrícolas ha ido evolucionando con el transcurso de los últimos años en el contexto de una economía alimentaria rápidamente cambiante yglobalizadora, como resultado del interés y del compromiso de una amplia gama de partes interesadas en torno a la producción alimentaria, a la seguridad y calidad alimentarias y a la sostenibilidad ambiental dela agricultura. Las prácticas agrícolas aplican las recomendaciones y los conocimientos disponibles para la sostenibilidad ambiental, económica y social de procesos de producción in situ y deposproducción, que terminan en productos agrícolas alimentarios y no alimentarios seguros y saludables. Un enfoque ampliamente aceptado que use principios delas practicas agrícolas, prácticas e indicadoresgenéricos será de gran ayuda para guiar el debate sobre políticas y acciones nacionales, así como sobre la elaboración de estrategias para garantizar que todas las partes interesadas participen en laspracticas agrícolas y se beneficien de su aplicación en la cadena alimentaria.
Eliminación de desechos domésticos
Puede sorprenderse al conocer la cantidad de desechos peligrosos que tiene en suhogar. Muchos productos domésticos contienen químicos peligrosos que requieren de un manejo especial. Si no son desechados en forma apropiada, estos químicos pueden ocasionar daños para los sereshumanos, animales y para el medio ambiente. Enterrar estos químicos o verterlos en desagües de aguas pluviales o fregaderos, puede ocasionar la contaminación de aguas subterráneas. Como en la mayoría de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Daniii
  • Daniii
  • Daniii
  • Daniii
  • Daniii
  • La Investigaci N Como Pr Ctica Natural Constituye Una Forma De Ense Anza Y Aprendizaje DANIII

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS