Danny El Campeon Del Mundo

Páginas: 3 (607 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2012
Resumen de la obra:

William y su mujer tuvieton un hijo, Danny. Al cumplir Danny los 6 meses, su madre murió y William crió a Danny solo.

William es un experto en cazar faisanes, pero elquiere robar los faisanes del Sr. Hazel, ( un hombre muy adinerado que compra faisanes, los cría y los caza a todos en una gran cazería a la que acude gente muy importante) porque es un hombre muypresentuoso y no le cae bien, pero en su intento de robar los faisanes, los cuales estaban en en el bosque protegidos por 3 guardas y muchas trampas escondidas, William se cae en una de las trambas y serompe una pierna. El Sr. Spender, fue personalmente a la casa de Danny para curar a su padre y le regaló a Danny una gran tarta que luego compartió con su padre.

Su padre todavía tenía la ilusión depoder robar aquellos faisanes y a Danny se le ocurrió la idea de dormir a los faisanes con las pastillas para dormir que le había dado el Doctor Spender a William.

Una noche, Danny y William fuerona por los faisanes, y les tiraron al lugar en donde comían, pasas que anteriormente habían rellenado con las pastillas para dormir.

Poco después de que los faisanes se durmieran en lo alto de losárboles, empezaron a dormirse y a caer al suelo. Dnny y William cogieron unos sacos y metieron a todos los faisanes, unos 120, en unos sacos y los arrastraron hasta elcamino donde les esperaba untaxi. El taxi lo conducía un amigo de William al que también le agradaba la idea de robarle los faisanes al Sr. Hazel.

William quiso compartir los faisanes con la señora Clinenston, el DoctorSpender, y el policía del pueblo.

La Sr. Clinenston guardó los faisanes hasta el sábado, día siguiente, y luego los llebó hasta la gasolinera escondidos en un carrito de nió pequeño que William habíaconstruido para eso. Pero en mitad del camino, los faisanes empezaron a despertarse y a picoear al nió que estaba monado encima de ellos. Poco antes de llegar los faisanes empezaron a salir volando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DANNY EL CAMPEON DEL MUNDO
  • danny el campeon del mundo
  • Reseña Danny El Campeón Del Mundo
  • Análisis Literario de Danny, el campeón del mundo
  • Danny,el campeón del mundo
  • danny el campeón del mundo
  • danny el campeon del mundo
  • danny el campeon del mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS