danny

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 6 de junio de 2013
MARISOL DECARLI R. |  EL UNIVERSAL
lunes 17 de enero de 2011  06:53 AM
Guarenas.- Un derrumbe de grandes proporciones, que en estos momentos aún está activo, se produce desde las 4 de la mañanaen la autopispa Petare-Guarenas, en ambas direcciones, a la altura de Mampote, por lo que los conductores están siendo desviados por la carretera vieja Caracas-Guarenas.

La información lasumministró Víctor Lira, director de Protección Civil Miranda, quien señaló que el deslizamiento de tierra es en direcciòn a Caracas, pero que en dirección a Guarenas, está cayendo a la artesia express grancantidad de material rocoso. Aún no se conoce cuándo podrán solventar los deslizamientos pues las máquinas del MTC no han llegado.

El desvío de los usuarios se está realizando en el sector La Vaquera.La cola ya abarca varios kilómetros -a esta hora llega a Guatire- en la autopista, convertida en un estacionamiento, y el tránsito se ha complicado en el Distribuidor Metropolitano. Entre tanto, enla carretera vieja hay una gran congestión, especialmente en el acceso a dicha vía. Y la avenida Intercomunal es un Guarenas-Guatire es un caos .

El pasado viernes esa autopista también fuetrancada, en ese caso por una manifestación de damnificados, y se registraron cinco heridos porque un colectivo atropelló a los que protestaban.

Al sitio llegaron luego funcionarios de la Alcaldía dePlaza, del MTC, de Tránsito, Polimiranda y la GN.

De otro lado, en el distribuidor de Tacarigua de Mamporal, en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, habitantes del sector cerraron la arteria debidoal deterioro de la vialidad y por el cierre y colapso del puente que empalma a Tacarigua con Río Chico. Comisiones de Polimiranda acudieron al lugar para tratar de controlar la situación.

A las 8y 30 am en la autopista Petare-Guarenas abrieron paso por un canal (por el hombrillo) hacia Plaza. Asimismo, el MTC anunció que con tres payloder  terminarán de deslizar la tierra en la montaña...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Danny
  • Danny
  • danny
  • danny
  • Danny
  • Danny
  • Danny
  • Dannya

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS