Danone y sus valores

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2014
Entusiasmo

Los desafíos son una gran oportunidad y en Danone nos esforzamos en encontrar solucionesque se adapten a ti, gracias al afán de superación, la audacia y a la pasión queponemos en todos nuestros proyectos.

SUBIRApertura

La diversidad es una fuente de riqueza incalculable, que ofrece incontables posibilidades de actuación a aquellos que sentimos lacuriosidad necesaria para investigar nuevos caminos.

Por eso, en Danone intentamos enfrentarnos a los cambios tratándolos como ocasiones de mejorar, y abordándolos de una manera ágil,pragmática y flexible, con el fin de conseguir soluciones simples y eficaces que satisfagan las nuevas necesidades.

SUBIRHumanismo

Trabajamos para las personas y, para ello, esnecesario tener en cuenta sus gustos, opiniones o demandas. Deseamos compartir ideas y soluciones con nuestros consumidores, procurando siempre respetar las ideologías, tan variadas, de un mundoplural. Además, y puesto que Danone es una empresa responsable con el entorno en que desarrolla su actividad, su producción se realiza con el mayor respeto hacia el medio ambiente.SUBIRProximidad

Danone es una marca cercana y accesibe, que siempre atiende a sus consumidores, y está cerca de ellos, respondiendo a la confianza que depositan en nosotros.

Por eso,la empatía es tan importante para nosotros; porque estamos convencidos de que la credibilidad hay que ganarla con un trabajo continuo y participativo.

» La filosofía Danone
Un sueñocompartido
En Danone nuestro objetivo principal
es cuidar de tu salud, por ello hemos
trabajado siempre para traerte cada día
los productos más saludables, con los
mejores sabores yla mayor variedad
posible. Y así conseguir ser una empresa
símbolo de calidad, innovación y
buen gusto.




y asi Danone colabora con la sociedad, haciendo uso de un marketing 3.0
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • danone
  • Danone
  • Danone
  • danone
  • Danone
  • danone
  • Danone
  • Danone

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS