Danone

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013


LOCUTORA:- A diferencia de otras artes, la música es joven. La arquitectura, la escultura, la pintura permaneció tangible a lo largo de los siglos. Pero la música ha sido intangible y durantesiglos se desvaneció en el aire sin que nadie pudiera recogerla. Y ello hasta que aparecieron los signos inteligibles que sirvió para volcar las notas en el papel. Hoy trataremos el tema en la figurade un gran músico Wiolfgang Amadeus Mozart. Bienvenidos.

OPERADOR:- (música) 10 segundos (ejemplo: Música Clásica - Rondo Alla Turca, Wolfgang Amadeus Mozart.

LOCUTORA:- Mozart nace en Salzburgo,Austria, el 27 de enero de 1756.- Su padre Leopoldo ejerció una notable influencia en él como maestro de composición y violín, dedicado en exclusiva a la educación de su hijo precoz de su hijo.Siendo niño exhibió sus habilidades interpretativas y creativas en Francia, Holanda, Inglaterra, así como en las principales ciudades austríacas y alemanas.

OPERADOR:- (música) 10 segundos (ejemplo:Mozart - Violin Concerto No. 3 in G, K. 216.

LOCUTORA:- En 1763 inicia su gira por París y Londres. Regresa en 1766 a Salzburgo. En su periplo su padre se enorgullece al exhibir a ese virtuoso delpiano y del violín, capaz de tocar a primera vista con el teclado cubierto por un velo.

OPERADORA:- (música) (ejemplo: Mozart - Sinfonía Nº 40 - 1º mov.

LOCUTORA:-Y con esta pieza nos despedimos deeste gran talentoso músico Wiolfgang Amadeus Mozart


OPERADOR:- (Ultima canción) Pequeña Serenata Nocturna


LOCUTORA:- A diferencia de otras artes, la música es joven. La arquitectura, laescultura, la pintura permaneció tangible a lo largo de los siglos. Pero la música ha sido intangible y durante siglos se desvaneció en el aire sin que nadie pudiera recogerla. Y ello hasta queaparecieron los signos inteligibles que sirvió para volcar las notas en el papel. Hoy trataremos el tema en la figura de un gran músico Wiolfgang Amadeus Mozart. Bienvenidos.

OPERADOR:- (música) 10...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Danone
  • Danone
  • danone
  • Danone
  • danone
  • Danone
  • Danone
  • Danone

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS