Dany

Páginas: 13 (3087 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2011
La nacion
Martes 31/05/2011
Quedó atrapada dentro de su vivienda cuando se derrumbó una pared vecina 

Una dama de 50 años de edad fue rescatada por funcionarios de Protección Civil del municipio San Cristóbal, luego que una pared de un terreno adyacente se desplomara y los escombros obstaculizaran la entrada a su casa, en el sector La Catedral.

"Ni siquiera el dueño del terreno o elConsejo Comunal se han abocado a ayudar a retirar todos estos escombros y a buscar una solución definitiva. El primero dice que no podía faltar a su trabajo, y quienes deben representar a los vecinos, sencillamente se hacen de la vista gorda. Solo la Alcaldía se ha preocupado por esta situación. Lo del domingo fue solo un susto, afortunadamente no había nadie debajo de esa pared, como acostumbran estarlos niños del barrio, pero tememos que, de un momento a otro, ocurra algo peor si estas paredes no se derrumban, son muy viejas, hace casi 200 años que las levantaron, y si no cesan las construcciones ilegales cercanas que lo que hacen es debilitar nuestras viviendas", denunció Hilda Rodríguez. (MB)

Comentario: en este tipo de estructuras se ven en este tiempo gran alerta, ya que antes lascasas se construían de puro barro, y con la fuertes lluvias de hyo en dia estas casas corren gran peligro al estar casi en colapso, y esto representa un gran peligro a la comunida.

El universal
sábado 04 de junio, 2011
Lluvias activan alerta en municipios del Área Metropolitana
Caracas.- Las lluvias de las últimas horas mantienen en estado de alerta a autoridades y vecinos de varias zonas delÁrea Metropolitana pues, tal como lo pronosticó el Instituto Naconal de Meteorología e Hidrología (Inameh), se registran en la ciudad precipitaciones de moderadas a fuertes con actividad tormentosa. 

Gabriel D' Andrea, director de Protección Civil Sucre informó que en el sector Araguaney de la carretera Petare-Guarenas el río ha subido de nivel pero no hay desbordamiento. Sin embargo, yarealizaron el desalojo preventivo de unas 12 personas que viven en los linderos. De igual modo hay equipos activados en El Milagro y Turumo. 

A través de la red social Twitter, usuarios informaron que se activó nuevamente el derrumbe en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, al nivel de Mampote, y sólo hay un canal abierto para la circulación. En la carretera vieja, en el mismo nivel, según D' Andreatambién han subido los niveles del río pero aún no hay desbordamientos. 

Comentario: ya las pronosticaciones han sido alertadas, y se han hecho anuncios de peligro en la zona por los ríos cercanos a la población residenciada en esos lugares, se han activado equipos con capacidad para cualquier imprevisto de la naturaleza.

La nacion
Viernes 03/06/2011
Restablecieron anoche el tránsito aSan Antonio 

San Antonio.- Desde las 6:30 de la mañana de este jueves, máquinas y cuadrillas de obreros del ministerio de Transporte y Comunicaciones, con el apoyo de la alcaldía de Bolívar, emprendieron los trabajos de restitución de la alcantarilla colapsada a la altura del páramo de La Mulera, con el propósito de restablecer el paso vehicular hacia la frontera en la noche de ayer.

El cambiode la alcantarilla forma parte de las 23 obras de rehabilitación de la vialidad que se ejecutarán en el estado Táchira, en el marco de la emergencia decretada por el Gobierno nacional. En el páramo de La Mulera, en el límite entre los municipio Bolívar y Libertad, el equipo de ingenieros y técnicos del Ministerio de Transporte y Comunicaciones trabajaba ayer en la mañana a todo ritmo parareemplazar la alcantarilla metálica de 90 centímetros que colapsó, por otra conformada por tubos de concreto de 1,20 metros de diámetro.

Comentario: están haciendo una gran obra con la sustitución de la alcantarilla que fue colapsada e interrumpió el paso vehicular con ciertos municipios del estado tachira.

La nacion
Viernes 03/06/2011
También despejaron derrumbes de la vía 

San Antonio.-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dany
  • dany
  • Dany
  • Dany
  • Dany
  • Danya
  • Dany
  • Dany

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS