danza cristiana

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2013
Danza Cristiana
¿QUE ES LO QUE DIFERENCIA A UNA PERSONA QUE DANZA PARA DIOS Y UNA QUE NO LO HACE? Al observar a una tienes el deseo de acercarte al Señor y adorarlo, mientras que la otra puede jalartu atención solo por su forma de hacerlo y no para adorar, lo que se invierte en el espíritu de la persona es lo que se expresara al danzar, si la persona tiene iniquidad en su corazón, Dios noescuchara su oración (adoración) sal. 66:18

¿Que es la cinta?

La cinta es pedazo de tela o lienzo con una vara en un extremo para ser suspendido en el aire.

La cinta se utiliza primeramente paraexaltar la majestad y la gloria de Dios,pero tambien como instrumento de alabanza que celebra las victorias dadas por el Señor y se le ministra al pueblo gozo,regocijo y jubilo (Efesios 6:14).tambien con el mover de la cinta atamos al enemigo, y desatamos bendición (Mateo 18:18)

Simbología de la Cinta.

Lo largo de la cinta simboliza lo sobrenatural y grandeza de Dios.

CintasDelgadas: Son representación de latigazos, y también elementos artísticos de gozo, jubilo y celebración.
Cintas Anchas: Son elementos representativos de guerra transmite fuerza y limpieza de los aires.
Ladanza es mucho más que un simple conjunto de movimientos. Cuando el objetivo es danzar para el Señor también es una forma de adoración que refleja una actitud del corazón.

Así la danza dravídicaproviene precisamente de las raíces del cristianismo. Ya en el antiguo testamento se dan a conocer una serie de episodios donde está presente algún tipo de danza como una expresión de las emociones yconvicciones del hombre frente al Creador.

En el antiguo testamento (2 S 6:14,21) encontramos como la danza fue utilizada como un medio para atraer la presencia del Señor en medio de su pueblo. Aligual que en éxodo 15: 20-21, podemos observar como este medio de adoración desató el gozo del pueblo de Dios. Otros casos están presentes en Jer 31:4, Sal 149:3, Sal 150:4

Aunque la danza es una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Danza cristiana
  • Danza cristiana
  • Danza cristiana
  • danza cristiana
  • Danza Cristiana
  • Danza Cristiana
  • LA DANZA CRISTIANA
  • Danza Moros Y Cristianos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS