Danza

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2011
PROYECTO DANZA PARA TODOS

JUNIO 2011
____________________________________________________________

______

DATOS INFORMATIVOS

Proponente: Provincia: Imbabura

Definición delproyecto:
Antecedentes.-
 Las artes y la sociedad siempre van de la mano culturalmente hablando existe una necesidad de expresarse por medio del movimiento, lamentablemente los espacios y épocasno permitieron realizar esta actividad , por eso es necesario socializar estas manifestaciones artísticas que fomente el fortalecimiento y crecimiento personal como individuos capases valorar todaesa riqueza que como cantón tenemos. OTAVALO ha sido la cuna de escritores, historiadores, compositores, músicos e intérpretes, hacedores artísticos e investigadores que de alguna manera ponen demanifiesto la riqueza ancestral que este pueblo posee convirtiéndolo en un patrimonio que es digno de mostrarlo a nuestra ciudad, país pueblo y al resto del mundo.
La danza no puede ser la excepciónen todos los procesos de valoración en desarrollo del patrimonio artístico de nuestro pueblo, ya que desde hace mucho tiempo y a través de la historia ha sido un baluarte importante en la identidad deun país zona o región cualquiera que esta sea. Tomando en cuenta que estos mismos procesos han evolucionado y formas de ver las artes han ido cambiando, colonizaciones, independencias y revolucionesdejaron marcada esta historia y junto a ellas un sin número de experiencias y memorias que hicieron de este pueblo pujante un libro abierto a las vivencias de generaciones pasadas.
 Elreencuentro de estas manifestaciones son de suma importancia para de alguna manera recrear y contar nuestras historias haciendo un viaje retrospectivo e imaginario porque recordando el pasado construimosnuestro futuro en las nuevas generaciones.

Justificación
Los adultos mayores al igual que los adultos mayores no pueden estar exentos si bien es cierto la sociedad marca una serie de esquemas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Danza
  • Danzas
  • La danza
  • Danza
  • Danza
  • Danza
  • danza
  • danza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS