danza

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 7 de junio de 2013
“LA IMPORTANCIA DE LA DANZA A NIVEL PREPARATORIA”
La danza es saber interpretar la música a través de los movimientos que hacemos.
La danza es una forma de expresar sentimientos y una forma delenguaje ya que con los miles de movimientos que existen transmites a los demás los que sientes o quieres decir.
Hoy en dia la danza es muy importante por muchos aspectos; socialmente a nosotras comoalumnas nos inculcan esta materia que tiene como fin relacionarnos mejor como compañeras de grupo e institución APG.



También en el aspecto personal esta materia nos permite tener másseguridad puesto que al realizar dichos pasos de baile agregamos nuestro toque personal a cada uno de los movimientos.
A nivel cultural esta materia de danza nos permite conocer acerca de las culturas deotros países porque muchos de los movimientos que realizamos en la clase son de otros países. Y esto nos permite conocer mas acerca de otros culturas y costumbres.
Esta materia de danza también esimportante e influye bastante en lo que es la salud , regularmente la mayoría de nosotras como alumnas no practicamos ninguna clase de deporte, ni ejercico físico, pero al realizar dichos movimientos dela clase trabajamos diferentes partes del cuerpo como lo son; las piernas, glúteos, brazos, espalda, abdomen etc. Además en cada calentamiento que realizábamos en la clase nos ayudaba físicamente.
Ladanza además nos ayuda a desarrollar lo que es una buena coordinación y condición física.


La danza también es una disciplina para nosotras como personas ya que una vez que entramos al 100% enella hay que hacer ciertos sacrificios para poder realizar esta correctamente, y nos ayuda en el ser puntuales en cada ensayo, el ser cumplidas al asistir a cada clase y evento, nos ayuda también adesarrollar lo que es la seguridad en un escenario etc etc.



Otros aspectos que se destacan de la danza moderna son:
1. Educación motriz: ritmo, dinámica, coordinación,

2. psicológico:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Danza
  • Danzas
  • La danza
  • Danza
  • Danza
  • Danza
  • danza
  • danza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS