danza

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2013


La danza tiene unos movimientos corporales diversos con ritmo y tiene un patrón que son acompañados con música y de esta manera sirve para expresar o comunicarnos. Los humanos secomunican mediante movimientos la danza es la combinación de movimientos con expresiones y sentimientos. El caminar algo que esta tan simple se está practicando la danza. Personas de diferentesculturas bailan de diferentes maneras y nos dice mucho de su forma de vivir. Nuestro cuerpo puede rotar, doblarse, estirarse, saltar y girar. Todos los seres humanos podemos crear un sinfínde movimientos, cada cultura tiene su forma característica de la danza.


Fuente:http://www.upaep.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=356&Itemid=218


La danza es nuestroprimer impulso de comunicarnos de expresarnos y existe mucho antes del lenguaje hablado. Los animales también danzan con finalidades de cortejo cuando hay peligro etc. La danza sonmovimientos corporales que llevan ritmo y que tiene un patrón que están acompañados de música y que nos sirve como forma de comunicarnos y expresarnos
Fuente:http://www.icarito.cl/enciclopedia/articulo/primer-ciclo-basico/educacion-artistica/artes-visuales/2009/12/29-944-9-la-danza-el-lenguaje-del-cuerpo.shtml
Danzar no es solo mover el cuerpo al ritmo de una música, eso significabailar y todos bailamos bien, mal pero lo hacemos. La belleza que se contempla en la danza es captada por percepción sensible de cada uno.
Fuente: http://revista.escaner.cl/node/1276Mi concepto:
La danza es una forma de comunicarnos sin hablar y ahí podemos expresar muchos sentimientos y percepciones todo esto va acompañado de ritmos que los acompañan con música ymovimientos diversos que los seres humanos realizamos y cada uno le da su sello personal y sentimiento que le pone y también culturalmente los diferentes ritmos musicales son diferentes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Danza
  • Danzas
  • La danza
  • Danza
  • Danza
  • Danza
  • danza
  • danza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS