Danza

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2014
FAN STREAMERS / ABANICOS

“…y de repente vino del cielo un ruido como el de una ráfaga de viento impetuoso que llenó toda la casa donde estaban sentados.” Hch 2:2 (NBLH)

La práctica de poner“streamers” o cintas en los abanicos es bastante antigua, se remonta a los años 1800. David inventó una serie de instrumentos, para ser usados en las 24 horas de adoración que él tenía en el tabernáculo.En estos momentos, incursionamos en el uso de los “Fan Streamers” en la alabanza, que además de la belleza de sus colores, tienen significado bíblico; el “Fan Streamer” tiene como propósito enseñarnosacerca del fluir del Espíritu Santo en nuestras vidas.

Cuando vamos a una tienda donde venden abanicos, podemos notar que le pegan cintas de diferentes colores, para que antes de comprar podamosver cuatro cosas bien importantes.

1. SI EL ABANICO ESTA EN “OFF” O EN “ON”. si el abanico está prendido o apagado. Si el abanico está apagado, las cintas no se mueven, mientras que si estáencendido hay un movimiento continuo. Nosotros podemos usar en la alabanza y la adoración, panderos, tabroits, banderas, fan streamers; no importa qué instrumento tengamos en la mano, si no hay un fluir delEspíritu, esto indica que estamos OFF, o simplemente no estamos conectados a la corriente del Espíritu.

2. LA VELOCIDAD. Todos los abanicos tienen diferentes velocidades. Si enciendes un abanico enla velocidad 1, las cintas se moverán, pero no con la misma intensidad que si lo enciendes en 2 o en 3. La velocidad #3 moverá las cintas con la mayor fuerza e intensidad, refrescando la atmósfera,mucho más rápido. Así ocurre con nosotros. Debemos ponerle velocidad, intensidad, pasión a nuestra adoración, de tal manera que seamos transformadores de atmósferas. El viento del Espíritu es el moverque trae cambios. Es urgente recuperar el tiempo que hemos perdido estacionados, estamos viviendo una temporada única donde el Espíritu Santo tiene el acelerador puesto. El Espíritu, como viento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Danza
  • Danzas
  • La danza
  • Danza
  • Danza
  • Danza
  • danza
  • danza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS