danza

Páginas: 12 (2962 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2014
Esta es la historia de un anciano que en el año que cumplió sus 90 años de regalo se dio una noche de amor loco con una adolecente que fuese virgen. Se acordó de Rosa Cabarcas, una mujer que no había visto en más de 20 años, la dueña de una casa de prostíbulo quien solo recogía a jovencitas en el mercado para rentarlas a sus clientes. Le llamo y le dijo, -hoy si, ella le ofreció media docenade mujeres, pero el solo quería una doncella virgen y para esa misma noche. Pidió algo imposible para Rosa Cabarcas pero ella se comprometió en conseguírsela.
Era un viejo feo, tímido y anacrónico, que durante cuarenta años fue inflador de cables del Diario de la Paz, un columnista que todos los viernes escribía su nota que sería publicada el domingo. Vivía en una casa colonial donde vivíaanteriormente con sus padres antes de que fallecieran, su madre llamada Florina de Dios Cargamentos, intérprete notable de Mozart, políglota y garibaldina, y una mujer hermosa con talentos únicos de la ciudad. A los treinta y dos años, solo, soltero y sin fortuna alguna, se propuso morir solo en la misma cama que donde nació.
La mañana de sus noventa años se puso a escribir su nota y comenzó arecordar cuando tomo la conciencia de ser viejo, a los cuarenta y dos años al acudir al médico por un dolor de espalda, para el medico era natural y para él era el peso de la edad, ahí fue justamente cuando pensó en la vejez. A los cincuenta comenzaron mas síntomas de la veles, pues noto los huecos de su memoria, comenzó a olvidar algunas cosas. Pero su edad sexual no le preocupaba en eso estabaperfecto. Su nota tenía que ser relacionado a los noventa años y entre sus reflexiones puso la siguiente, “es un triunfo de la vida que la memoria de los viejos se pierda para las cosas que no son esenciales, pero que raras veces falle para las que de verdad nos interesan.”
Siempre se acostó con mujeres a las cuales les pagaba, a sus cincuenta años ya eran quinientas catorce mujeres con las cualesya había estado. Pero tuvo una relación extraña con su sirvienta Damiana, la vio muy sensual en el lavadero y eso ocasiona que al señor se le subiera la fiebre, la envistió por atrás y le bajo la mutan da hasta las rodillas y la niña emitió un gemido diciéndole hay señor, pero al hacer eso se humillo por haberla humillado, quiso pagarle el doble de lo que le pagaba pero Damina no quiso y tuvoque aumentarle el sueldo. Cuando Damiana se hizo vieja no se volvió a cocinar en casa, y mi única comida regular desde entonces ha sido la tortilla de papas en el café Roma después del cierre del periódico. Nunca tuvo amigos y los pocos cercanos estaban en New York y tal asta muertos.
Mientras escuchaba música se durmió y lo despertó la llamada de Rosa Carbacas que con su voz ya de vieja le dijoque tenía mucha suerte ya que logro conseguirle a la doncella, lo malo es que era apenas una niña de 14 años y a él no le importo, total sabia de donde venía la mercancía y que Rosa las exprimía para ellas. Acordaron que a las diez de la noche estaría en su casa con los 5 pesos para pagarle. Tenía que ser exactamente a esa hora ya que la niña tenía que darles de comer y dormir a sus hermanosmenores, y acostar a su madre baldada por el reumatismo.
Y antes de las diez abordo un taxi y le pidió que lo llevara al cementerio para que no supieran a donde iba, el del taxi lo vio por el espejo muy divertido y le dijo ojala dios me mantuviera tan vivo como a usted y después le dijo después de hacer trato, le dijo tenga cuidado que la casa de rosa no es lo que era antes y el señor le dio lasgracias. Entro en aquella casa Rosa le dijo que ahí estaba acostada en la cama desnuda y que le había dado una sustancia para que se durmiera después, de eso el entro al cuarto de donde estaba la niña y entonces la vio desnuda y de espalda, se sentó a su lado la observo detenidamente cada parte de su cuerpo. A las once entro al baño a desvestirse regreso y como vio que estaba tan dormida no quiso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Danza
  • Danzas
  • La danza
  • Danza
  • Danza
  • Danza
  • danza
  • danza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS