Danza

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2012
NUEVA JERUSALEN


SEP ofrece transporte a niños de Nueva Jerusalén para que reciban clases en dos pueblos cercanos
Yo espero que este lunes ya se inicien las clases, señala José ÁngelCórdova Villalobos
Carlos García y Ernesto Martínez
Corresponsales
Periódico La Jornada
Domingo 26 de agosto de 2012, p. 34
La Secretaría de Educación Pública (SEP) proporcionará transporte a los240 niños de padres laicos que viven en la comunidad Nueva Jerusalén, municipio de Turicato, Michoacán, para que reciban clases en dos localidades que están a tres y a cuatro kilómetros dedistancia, anunció José Ángel Córdova Villalobos, titular de la dependencia.
En estas comunidades los salones de clases tienen 15 alumnos, entonces con la demanda que tenemos acá no van a rebasar los35, que es el límite, no representa mayor problema. Los van a llevar mientras se acaba de hacer todo el trabajo político interno, dijo.
En Nueva Jerusalén, los niños de educación básica no hanpodido iniciar el ciclo escolar por el conflicto interno con un grupo religioso no reconocido por la Secretaría de Gobernación, seguidores del obispo húngaro Martín de Tours.
Los integrantes deesta secta se oponen a la educación oficial porque quieren que los niños sólo se formen en la escuela parroquial, donde imparten religión, moral y buenas costumbres de acuerdo con sus creencias.(En Nueva Jerusalén) hay muchas cosas irregulares, que no está reconocida como una asociación religiosa, y bueno, eso se tendrá que ir componiendo, como muchas otras cosas en las que hemos tenidodificultad en Michoacán, yo espero que sí, (que) este lunes ya se inicien las clases, comentó el funcionario en León, Guanajuato, donde festejó su cumpleaños.
La última palabra la tiene laasamblea
En Morelia, el gobierno de Michoacán propuso a los padres de familia laicos que provisionalmente los niños de Nueva Jerusalén tomen clase en la tenencia de Puruarán o en la población La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Danza
  • Danzas
  • La danza
  • Danza
  • Danza
  • Danza
  • danza
  • danza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS