Danza

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 14 de julio de 2014
Una promesa cumplida
¿Haz hecho alguna vez a alguna persona una promesa que no hayas cumplido? Quizás le prometiste a tu mamá que limpiarías tu cuarto, pero saliste a jugar y se tee olvidó tupromesa. Puede ser que hayas hecho una promesa aún sabiendo que no tenías la menor intensión de cumplirla. Desafortunadamente, muchos de nosotros, en algún momento, hemos alguna promesa que no hemoscumplido.
La lección de hoy es acerca de la historia de amor de Jacob y Raquel, pero es también una historia acerca de hacer promesas y mantenerlas.
Nuestra historia es acerca de Jacob. ¿Recuerdas aJacob, no es así? Jacob tuvo un sueño y en su sueño Dios le dijo: "Yo estoy contigo. Te protegeré por dondequiera que vayas, y te traeré de vuelta a esta tierra. No te abandonaré hasta cumplir con todo loque te he prometido."
En su viaje, Jacob conoció a una mujer hermosa llamada Raquel. Sé que puedes imaginarte cúan contento se puso Jacob cuando supo que Raquel era la hija de Labán, el hermano de sumadre. Su padre le había dicho: "Cásate allá con una de las hijas de tu tío Labán". Su tío tenía dos hijas. Raquel era la más joven y tenía una hermana mayor llamada Lea. Jacob fue a la casa de sutío y preguntó si podía trabajar allí. Labán le dijo: "No vas a trabajar para mí gratis. Dime cuánto quieres ganar".
Jacob le dijo: "Me ofrezco a trabajar para ti siete años, a cambio de Raquel, tu hijamenor".
Labán le dijo: "Es mejor que te la entregue a ti, y no a un extraño. Quédate conmigo".
Y Jacob trabajó siete años por Requel. Pero le parecieron como unos pocos días porque la amaba mucho.Después de siete años Jacob fue a Labán y le dijo: "Ya he cumplido con el tiempo pactado. Dame mi mujer para que me case con ella".
Así que Labán reunió a toda la gente del lugar e hizo una fiesta.Por la noche, él, tomando a su hija Lea, se la entregó a Jacob.
"¿Qué me has hecho?, gritó Jacob. ¿Acaso no trabajé contigo para casarme con Raquel? ¿Por qué me has engañado?"
"Es nuestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Danza
  • Danzas
  • La danza
  • Danza
  • Danza
  • Danza
  • danza
  • danza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS