Danza

Páginas: 11 (2736 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2014

HOLA HERMOSA DANZORA

Te felicito porque poco a poco estas avanzando en esta hermosa carrera, en el ministerio que Dios te ha dado.
El desarrollo o crecimiento de un ministerio depende de la perseverancia, constancia y esfuerzo que nosotros ponemos.
Es muy importante que tengas en cuenta que Dios te proveerá los recursos necesarios para qué crezcas en el Ministerio que Él te ha dado, hoyes tiempo para que tomes ese recurso y le saques el mayor provecho para que puedas alcanzar lo que Dios tiene para ti. Solo recuerda que con perseverancia, constancia y esfuerzo logras grandes cosas.
Ya estás en tu segundo seminario de Pandero y Danza, me alegra que estés dispuesta a seguir preparándote para tocar el Corazón del Padre.
Animo hermosa danzora y prepárate por que viene lo mejorpara tu vida.






LA ALABANZA Y ADORACION
Hay un fresco, nuevo mover del Espíritu Santo que se está experimento en congregaciones. Antes, los servicios de Adoración en muchas Iglesias eran secos y fúnebres. Se cantaban tímidamente cantos tradiciones provenientes de Himnarios. Hoy, no sería inusual en muchas Iglesias encontrar con creyentes de pie, cantando, aplaudiendo y aun danzando enalabanza ante el Señor. Muchos están experimentando el significado de la verdadera adoración mientras se arrodillan con las manos levantadas al Señor y cantando canciones de intensa adoración a Él.
1 Reyes 8:10-11 Y cuando los sacerdotes salieron del santuario, la nube llenó la casa de Jehová. Y los sacerdotes no pudieron permanecer para ministrar por causa de la nube; porque la gloria de Jehováhabía llenado la casa de Jehová.
La exhortación de David
David fue un hombre que supo cómo dar alabanza a Dios. Permitamos que sus palabras de exhortación nos acerque al centro de lo que el Espíritu Santo están haciendo hoy en la restauración de la verdadera adoración de su iglesia.
Salmo 150:1-6 Alabad a Dios en su santuario; Alabadle en la magnificencia de su firmamento. Alabadle por sus proezas;Alabadle conforme a la muchedumbre de su grandeza. Alabadle a son de bocina; Alabadle con salterio y arpa. Alabadle con pandero y danza; Alabadle con cuerdas y flautas. Alabadle con címbalos resonantes; Alabadle con címbalos de júbilo. Todo lo que respira alabe a JAH. Aleluya.




DEFINICIONES
ALABANZA: La alabanza es un expresión de gratitud sincera y acción de gracias a Dios por todo loque Él ha hecho por nosotros. Es una expresión física y vocal de nuestro sincero aprecio por Dios, debido a todas las maravillas bendiciones que nos ha dado. Es el resultado espontáneo y genuino de un corazón que ha reconocido lo que Dios hizo por nosotros.
Salmo 50:14  Sacrifica a Dios alabanza, Y paga tus votos al Altísimo
ADORACION: La adoración es la forma más alta de alabanza. Yendo masallá del pensar en todas sus bendiciones maravillosas. Estamos expresando nuestra admiración y aclamando a Dios mismo por su persona, carácter, atributos y perfección. Estamos ministrando a Dios por ser quien es y no solo por lo que Él ha hecho por nosotros. Es el encuentro intimo en amor, en rendición y postrándonos ante Él. Es Alabar, Honrar, Servir.
El expresar y testificar no se basa en levantarnuestras manos; aplaudir o cantar una alabanza y adoración; si no hacerlo con lo más profundo de nuestro corazón, en dejarse deleitar por su Presencia y en que nuestra adoración pueda llegar al SEÑOR.
Es por eso que el verdadero adorador a pesar de las circunstancias en la que se podría encontrar, su adoración no cambia ante Dios; Un ejemplo que podemos tomar de la Biblia es en Daniel 6:10¿QUÉ ES LA ADORACIÓN?
En verdad
Adorar en verdad es adorar y permitir que el señor escudriñe las profundidades internas de nuestro corazón
Proverbios 20:27  Lámpara de Jehová es el espíritu del hombre, La cual escudriña lo más profundo del corazón. 
Juan 14:16-17  Yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: El Espíritu de verdad, al cual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Danza
  • Danzas
  • La danza
  • Danza
  • Danza
  • Danza
  • danza
  • danza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS