Dariana

Páginas: 18 (4499 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2013
“Disfruta de esta montaña rusa que es la vida.” (Zayn & tu)
Sinopsis:
Introducción
(TN): tu nombre
Lisa: tu mejor amiga
Josh: tu mejor amigo
Malik: Agente
Griffin: agente y uno de los mejores amigos que tuvo mi padre
(con el tiempo irán apareciendo mas personajes)
Hola, Yo me llamo _____ (TN) Romanoff. Soy una joven-adolescente de 17 años de edad. Vivo una vida se podría decir quenormal excepto por un pequeño detalle: Soy una agente secreto del sector 74 de S.H.I.E.L.D. el mismo que vigila las operaciones de fenómenos sobrenaturales. Vivo en Boston, NY. Y como toda adolecente normal voy a una escuela preparatoria en la que claro, nadie sabe de mi doble-identidad. Mis padres murieron cuando yo era pequeña un tiempo viví con mi abuela, pero años después murió y yo me quedesola. Vivo en una casa nada mal para mi gusto, grande y sola ya como dije mis padres murieron cuando tenía como 5 o 6 años de edad, después de eso mi abuela me cuido hasta mis 15 años, después de ahí vivo sola, me he podido mantener por qué trabajo como agente y me pagan bien y para que viva cómodamente en mi casa y porque he hecho muchas cosas por la nación, no me han hecho nada las autoridades.
Mivida en la escuela es algo fácil ya que no soy nadie. Y cuando eres nadie, nadie te molesta. Tengo 2 mejores amigos: Josh Devine y Lisa Russell. Los conozco desde que éramos pequeños y ahora que crecimos somos inseparables. Mi amistad con Lisa es muy grande, nos contamos todo. Ella sabe que soy agente secreto, más no le cuento todas las misiones que tengo para proteger su identidad y la mía. ConJosh es algo parecido, pero el problema es que estoy enamorada de él, secretamente. Lisa solamente lo sabe, nadie más.
Mi vida en la agencia es como toda una montaña rusa, tiene sus altas y sus bajas, pero al fin de cuentas todo se trata de arriesgarse. Lo que más amo de ser una agente es que debo de tomar mucha adrenalina para este trabajo y para este trabajo unas de las cualidades son que nodebes de tener miedo y poder ser capaz de hacer muchas cosas, lo cual me divierte y me distrae un poco.
En unos días vendrá un agente nuevo de Bradford, Inglaterra, para poder llevar a cabo una misión que al parecer es un poco peligrosa, ya que no me han dicho nada a mí. Yo soy la mejor agente mujer de la agencia y por supuesto la más joven. Mi amiga me dice que tengo cuerpo de modelo y micabello es simplemente hermoso, lo cual me hace recordar que mi abuela me decía que me parecía toda a mi madre, pero como yo no tengo tiempo para andar viendo la televisión pues no sé ni cómo es una modelo, siempre en mis tiempos libres me la paso en la agencia, bueno más bien siempre estoy ahí, hago mis tareas ahí (claro las que se puedan), me la paso ahí toda la tarde, antes de ir a la escuela a vecesvoy a la agencia y pues así es mi vida. La vida de una “nadie”.



Esta mañana tengo que ir a recoger a un agente británico que viene a completar una misión la cual no se me ha permitido saberla. Mientras voy en camino pienso; muchos en la agencia me preguntan “Si eres tan joven, ¿Por qué te gusta este trabajo? Deberías estar en fiestas, divirtiendo y tomando y todo eso.” Yo contesto: “Mipapá trabajo en este negocio, fue uno de los mejores agentes y desde que era chiquita, aprendí a tomar la adrenalina como parte de mí, ya está en mi sangre. Creo que mi papá hubiera deseado que siguiera sus pasos.”
Mis pensamientos son detenidos porque llegamos al aeropuerto, son las 5:55 de la mañana su avión llega a las 6:05 am. Estamos dos agentes más y yo esperando. Uno de los agentes fue uno delos mejores compañeros y amigos de mi padre, Paul Griffin. Me encanta hablar con él, siempre tiene anécdotas de viajes y misiones en las que estuvieron juntos, todas son increíbles. Suele decir varias frases que mi padre decía, ahora Griffin es el mejor de la agencia, mi padre le enseño. En eso oigo decir al altavoz indica que el vuelo “31 de Bradford, Inglaterra acaba de aterrizar.” Nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DARIANA
  • Lo Mejor De Dariana
  • dariana tareas
  • Album Dariano
  • Dariana Trabajo
  • dariana
  • Dariana
  • Dariana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS