Dark Hunters

Páginas: 78 (19396 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2011
Fuego e hielo
The League Series Book 4

Sherrilyn Kenyon

[pic]

Capítulo 1

Adron Quiakides nunca había sido el tipo de hombre al que se podía abordar imprudentemente.
No si uno quería vivir, desde luego.
Y esta noche, mientras estaba sentado solo en la cabina trasera del Goldon Crena consumiendo poco a poco una cara botella de alcoholGrenna, lo último que quería era que alguien lo molestase.
Sus placeres en la vida eran pocos, y consumir por completo ese líquido naranja amarillento le daba la paz que deseaba su maltratada alma.
Porque esta noche, más que nunca, sus recuerdos dolían.
Esta misma hora señalaba el quinto aniversario de la noche en que había tomado la decisión de pasar el resto de su vida pagando.Adron agarro la botella medio borracho con la mano derecha, incapaz de creer que había pasado tanto tiempo desde que había caminado con una cojera pronunciada.
Cinco años desde que había experimentado algo de comodidad o alguna paz.
Él se había quedado en cama por horas tratando de dormir. Tratando de olvidar, y finalmente él se había percatado que la única forma parasilenciar a sus demonios era ahogarlos por completo.
Y nada trabajaba mejor que Grena.
Inclinando la gran botella a sus labios, dejó que el fuego pasara por su garganta.
-Oye, cariño –dijo una mujer atractiva y pelirroja mientras andaba con paso lento sobre él y apoyaba una cadera delgada contra la mesa-. ¿Quieres algo de compañía?
-Tengo compañía –dijo él, su voz rasposa resonando en sus oídos-.Yo, yo mismo y yo.
Ella lanzo una mirada muy hambrienta sobre su cuerpo, después se apoyo a través de la mesa para mostrar sus generosos pechos.
-Pues bien, hay bastante de mí para hacer a los tres felices.
Había habido un tiempo, una vez, cuando no hubiera dudado en llevarla arriba ante esa oferta.
Pero entonces la vida no era nada excepto cambiante, y normalmente se modificaba en unsegundo.
Ella se relamió los labios.
-Vamos, guapo, cómprame una bebida.
Adron la miro. No era la primera mujer que le hacía una proposición esa noche. Y en verdad le desconcertaba que alguna mujer se tomara la molestia dada la cruel cicatriz de su cara. Pero entonces, las mujeres del Golden Crona no era críticas, sobretodo no cuando sentían el dinero.
-Lo siento –dijo élfríamente-. Ninguno de nosotros está interesado.
Ella suspiro dramáticamente.
-De acuerdo, si alguno de vosotros cambia de opinión, me lo haces saber.
Con una última triste mirada hacia él, se volvió a través del gentío de humanos y aliens que se movía a través de la barra atestada.
Adron cambió de posición con inquietud en su asiento mientras el profundo dolor en su hueso pasaba comoun relámpago por su pierna izquierda. Apretando los dientes, expresó un gruñido bajo en su garganta.
Uno pensaría que la cantidad de calmantes con los que vivía cuando se combinaban con el alcohol aplastarían cualquier dolencia física. Pero apenas entumecían su tormento físico.
Y no hacían nada con la agonía en su corazón.
-Maldito infierno –gruñó bajo su aliento él, después echó lacabeza hacía atrás y terminó su bebida.
Agarró a una camarera de piel verde que pasaba y ordenó
dos botellas más.
Mientras esperaba que volviera, vio a otra mujer dirigiéndosele. La feroz mirada encolerizada que le lanzó, la hizo escabullirse.
Finalmente estaba divirtiéndose. Esta noche tenía la intención de quedar completamente enlosado y se compadecía del siguiente estúpido losuficientemente tonto como para acercársele. A menos que viniesen cargados con más alcohol.

(((

Livia Typpa Vista había vivido todo su vida con custodia policial. Más rehén que princesa, durante mucho tiempo se había fatigado con los dictámenes de todo el mundo sobre su comportamiento, y a la edad de veintiséis años, ya había tenido suficiente.
No era una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dark Hunters
  • Los hunters
  • hunters
  • Dark
  • dark
  • Dark
  • Dark
  • darka

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS