Dark soul

Páginas: 7 (1734 palabras) Publicado: 25 de enero de 2012
CAPITULO #3.

El helicóptero llego a su destino, luego de aterrizar el extraño hombre de la gabardina dio la orden a sus científicos de llevar a Johan al laboratorio para que lo trataran con las medidas apropiadas. La habitación donde se encontraba Johan era algo extraña se encontraban a lado de su camilla 1 computadora que registraba todas las funciones de su cuerpo, también en la parte dearriba salían varios cables que se “enchufaban” en el.
- DOCTOR FINEGAN, EL MUCHACHO AH MOSTRADO UN DESARROLLO AVANZADO EN SU COEFICIENTE CEREBRAL
- MUY BIEN POR AHORA NO ME MOLESTEN ESTARE EN EL APARTADO DE MICROBIOLOGIA ENTENDIERON
- SI DOCTOR

El doctor se dirigió a la sala de microbiología, el estaba en un proyecto secreto de armas biológicas, así que de ahí tomo una muestra deun virus y salio de la instalación, después de que sus ayudantes se fueron de la sala donde se encontraba Johan el entro, tomo el brazo de Johan y lo inyecto, como si nada salio de la habitación y dejo aquel virus hiciera el resto.
Johan seguía durmiendo tranquilamente sin mostrar alguna anomalía por el virus que se encontraba dentro de el. De pronto al siguiente día en la tarde Johan despertó.Solo miraba a su alrededor, uno de los ayudantes de doctor fue a buscarlo para avisarle el despertar del chico.
- DOCTOR, DOCTOR!!! EL MUCHACHO AH DESPERTADO
- EN SERIO?...VAMOS PARA HAYA

El doctor Finegan se dirigió hacia Johan, primero le hizo un examen corto para ver si comprendía todo lo que le cuestionaba, todas las preguntas fueron respondidas con efectividad, Johan lo miro yle pregunto porque se encontraba en ese lugar, el doctor le dijo que había sufrido un accidente grave y por suerte el andaba por ahí y lo ayudo.
Desde ese momento Johan empezó a tratar con confianza al doctor Finegan. Pasaron 2 meses de haberse conocido cuando llegaron unos policías solicitando que el doctor acompañara a un grupo de policías altamente entrenados.
- LO SIENTO COMANDANTE JEANPERO POR MI TRABAJO ACTUAL NO PUEDO DARME EL LUJO DE RETRASARME
- SON ORDENES DE SU SUPERIOR
- ASI, Y NO PODRA ENTRAR OTRA PERSONA PARA SUPLIRME
- PODRIA PERO TENDRIA QUE SER UN FAMILIAR CERCANO SUYO DOCTOR
- EN SERIO, MUY BIEN MAÑANA LE TENDRE LISTO A MI HIJO
- ENTENDIDO, HASTA LUEGO
Rápidamente el doctor Finegan fue por Johan y le pidió que fuera su hijo para quepudiera seguir trabajando de laboratorista, Johan acepto en modo de agradecimiento por la hospitalidad que el doctor le brindo. Al día siguiente el comandante regreso y se llevo a Johan al campo de entrenamiento para novatos, primero hubo una junta de presentación después se asignaron los equipos de 5 integrantes.
Luego de la junta el equipo donde se encontraba Johan se dirigió a su cabaña dondedespués de su instalación se presentaron. Estaban ahí 3 hombres y dos mujeres.
- BUENO, EMPEZARE YO MI NOMBRE ES DANTE TENGO 18 AÑOS Y PRETENDO SER COMANDANTE DE LA S.S.E.R (SERVICIO SECRETO ESPECIAL DE RESCATE).
- YO SOY MARCUS, TENGO 17 AÑOS Y ME ESPECIALIZO EN LAS TACTICAS DE EMBOSCADA Y RESCATE.
- YO SOY ALICE TENGO 16 AÑOS, DIRAN QUE SOY MUY CHICA PERO DESDE NIÑA SIEMPRE ME GUSTOLAS ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN EL LA S.S.E.R.
- YO SOY TIFA, TENGO 16 AÑOS, ME ESPECIALIZO EN EL COMBATE LIMPIO Y ENFERMERIA, POR LO MISMO ENTRE AQUÍ POR APOYO SOLIDARIO EN REALIDAD NO ME QUEJO PERO TAMPOCO ME ALEGRO.
Todos miraban a Johan esperando a que al igual que ellos se presentara.
- Y TU CHAVO COMO TE LLAMAS?
- A…PERDON, MI NOMBRE ES JOHAN, TENGO 16 AÑOS, BUENO PUES MIENTRADA AQUÍ ES ALGO CONFUSA PUES QUE ME RECOGIERON DE UN BOSQUE AL ESTAR HERIDO ME TRASLADARON AQUÍ Y EN MODO DE AGRADECIMIENTO AL DOCTOR FINEGAN ENTRE A ESTA ORGANIZACIÓN.
- WOOW!! PUES CADA QUIEN TIENE METAS DIFERENTES Y ESPECIALIDADES AL PARECER PRECIENTO QUE LOS 5 NOS LLEVAREMOS BIEN NO CREEN?
- SI!!!

Al siguiente día empezaron los entrenamientos físicos, eran tan agotadores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dark Soul
  • dark of soul
  • Guia dark soul
  • soule
  • soul
  • Soul
  • Soul
  • Soul

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS