Dark souls 2

Páginas: 72 (17981 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2014
Bosque de los Gigantes Caídos

Os contamos qué secretos esconde el mapa del Bosque de los Gigantes Caídos.

Tips
Encontrarás un caballero de Heide sentado en una explanada, a la sombra de un árbol. No tiene una reacción violenta contra ti en primera instancia, pero te atacará si le atacas tú. Es un enemigo muy duro de pelar, pero si consigues matarle, dropeará la espada de Heide, que esun arma bastante buena.

Objetos destacables
Viscosidad aromática
Espada bastarda
Bendición divina
Losa titanita (requiere piedra de cierre de Pharros)
Alabarda
Rompemalla
Escudo grande de cuero
Fragmento frasco de estus
Anillo de restauración (requiere llave de soldado)
Gran flecha de alma
Saponita señal blanca
Saponita señal blanca pequeña
Anillo de vida

NPCsMerchant Hag Melentia - Llave de Lenigrast (1000 almas), Piedra de cierre de Pharros (4000 almas)
Cale the Cartographer - Te da la llave de su casa en Majula
Mild Mannered Pate - Te da la Saponita señal blanca y se puede invocar contra el jefe.



Bosque de los Gigantes Caídos (1/2)
Cerca de la hoguera de Majula verás dos puertas. Dirígete a la de la izquierda, la que tiene un pedestalcandescente cerca.

Llegaremos a una fortaleza, al fondo de la cual, si te fijas, hay un pequeño desvío a la izquierda. Allí, verás un portón. Tira de la palanca que hay al lado de él para pasar.

A continuación, cruza el puente que hay cerca de la cascada. Si te fijas, puedes tomar un camino oculto a la izquierda tras el puente, y pasar por un pequeño trozo de madera que te lleva hasta un islotecon un cofre que contiene una efigie humana. Si ejecutas un salto en carrera, llegarás hasta un cadáver que contiene almas y un hueso regreso.

Continúa el curso del río para llegar al Bosque de los Gigantes caídos. Siguiendo la corriente de nuevo, llegarás hasta un grupo de no muertos (fíjate que al otro lado del río hay objetos y hasta una hoguera).

Al final del río, escondida tras unasrocas, hay un alma (cuidado con el no muerto que está tirado en el suelo, te tenderá una emboscada si no lo matas). Entra en el tronco cuando termines y sube las escaleras.

Ten cuidado cuando subas las escaleras, porque te atacará un amplio grupo de enemigos. Cuando acabes con todos ellos, desvíate por la izquierda (cuidado con dos enemigos en unas escaleras), mata al arquero y recoge al fondoun objeto mediante un salto en carrera. A continuación, regresa y cruza la pared de niebla.

Cruza el pasillo hasta el final y ve por la izquierda, pero ten cuidado con el no muerto con hacha que te ataca al girar la esquina, así como con un grupo de no muertos que aguardan a la derecha. Cuando les mates, entra en la sala, rompe la estantería y coge el objeto que hay detrás.

Ten muchocuidado cuando subas las escaleras al final del pasillo, encontrarás varios no muertos y uno de ellos tiene bombas de fuego. Ponte lejos de él para encarar a los demás. Termina con ellos y fíjate que detrás, al fondo, hay un no muerto más protegiendo una rodela.

Trepa por una escalera y llegarás a un punto interesante. A la izquierda de la puerta, rodeando el edificio, encontrarás cinco runas debrujería en un cadáver, y también un no muerto lancero que te atacará. Por tu propia seguridad, pasa por la puerta y guarda la partida en la segunda hoguera. Podrías aprovechar esta ocasión para ir a Majula y subir de nivel antes de continuar.
Opcionalmente, puedes cruzar la puerta para volver y dejarte caer por un hueco en el suelo. Ten cuidado de caer en la plataforma cercana o morirás. En lasiguiente plataforma de madera hay dos no muertos, uno de ellos oculto. Ten cuidado. Verás un boquete en la pared, pero ignóralo ahora. Obtén una efigie humana en un cadáver saltando en carrera. Con cuidado, baja por las ramas y el tronco de un árbol (recoge la antorcha y las almas). Tras enfrentarte a un grupo de no muertos, verás tres gemas de vida al fondo. Si vas por donde están los hombres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis de Dark Souls II
  • Guia Dark Souls II
  • thor 2 the dark world
  • Dark
  • Dark Desire 2
  • dark
  • darka
  • Dark

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS