Darlas

Páginas: 7 (1649 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
Como subir rápidamente de nivel , conseguir medallas de Onice y logro Miembre Destacado
Este es seguramente el mejor truco de Gears 3 para subir de nivel y conseguir varias medallas de Onice a la vez y un logro. Partiendo desde 0 se puede tardar unas 4 horas, si lo haces de manera normal serían decenas o centenares de horas. Un usuario con nivel 0 sin prestigio puede acabar en mas de nivel 50con este truco y conseguir medallas de Onice tan apreciadas por muchos.

Para hacerlo es conveniente tener dos mandos para jugar con la pantalla partida. En Arcade acto 2, capítulo 2. Es un acto muy corto pero no es ese el truco. El segundo mando es conveniente que el muñeco no muera y que además mate al menos 1 ENEMIGO, debe matar 1 enemigo para que a ti en tu mando te den la insginia de numerouno para la medalla de Onice NÚMERO 1, y el logro de llegar a Medalla de plata con Número 1.

Si tienes mutadores no pongas muchos, recomiendo, recarga activa, munición infinta y sin munición, te dará el 60% de los puntos que obtengas, cuantos mas puntos obtengas en ese capítulo MUCHO MEJOR porque lo vas a repetir cientos de veces, y cada vez te va a contar esos puntos e insiginias. Es importanteque mejores el multiplicador para conseguir mayor puntuación final.

Tu juegas con tu mando de manera normal, deja el otro mando tranquilo, pero acuérdate de que mate al menos 1 y si es posible que no muera aunque creo que no pasaría nada. Termina ese capitulo que no es muy largo. Al final antes de salir de el estaras donde hay mucha municion, pues ve al final para acabar el capitulo, veras silo has hecho bien te dara estas insiginas que valen para las medallas de ONICE. NUMERO 1(mas puntos en el arcade), AS (mas bajas en el arcade) y EN PIE SOLDADO (no has muerto en el arcade).

ATENCIÓN el truco es justo justo al salir de la puntuacion y comenzar el siguiente capítulo, pulsa se pondra en pausa y dale volver al punto de control anterior. Sales justo antes del final del capítuloanterior a pocos metros del final Y SIN ENEMIGOS, te pegas una carrera lo repites, y otra vez te cuenta los puntos, insiginas, medallas y demás. Así te puedes tirar desde nivel 0 hasta conseguir 4 Onices unas 4 horas.

Aparte de subir nivel, puedes conseguir de esa manera estas medallas de Onice AFICIONADO: Juega 500 capítulos de arcade, Superviviente, 240 capítulos de arcade sin morir, REY DE LACGO conseguir 7.500.000 puntos en arcade, NÚMERO 1 quedar 240 veces numero 1 en puntos en arcade. Y a parte de conseguir varios logros varios por subir de nivel en el primer prestigio ganarías e logro MIEMBRO DESTACADO de 25 G.

Así que dedicarle una tarde y sacaréis un montón de puntos, medallas y logros con esta simple técnica. Cada repetición de capítulo volviendo atrás con Cargar último puntode control suele ser de mas o menos 1 minuto, así que cada minuto es como pasar un capítulo entero.


Como Conseguir Medalla Onice PORTERO:

Esta medalla se obtiene cuando se manipulan objetos en el juego, puertas, rejas, futbolín, maquina de discos etc… Hay que conseguir 2000 para la medalla de Onice, lo convencional es jugar en Arcade. Pero lo mas rápido es jugar en campaña o arcade, perotu solo, en Acto 1, capitulo 1, justo después del prólogo, cuando subes las escaleras veras una especie de futbolín, ponte de cara a el, cada vez que pulses la X te cuenta una vez.

El truco que no es tal, seria que te pongas una peli o veas algo en la televisión mientras esta el juego encendido, tienes que ir dando a la X y ya esta, sin mover el muñeco de donde esta, en mas o menos hora y mediasalen los 2000, lo que dura una película. Recuerda que aparte de que es Onice te premiera con varios miles de puntos que subirán tu nivel.

Como conseguir Medalla Onice FUNDADOR:
Es la insiginia que te dan cuando fundas una base. Hay muchos que piensan que solo cuenta la primera que se funda en cada horda y eso no es así, cada jugador puede crear una base y obtener una medalla de fundador por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • A Darle
  • darle
  • Darle Una Importa
  • darle
  • Darl
  • darla
  • Importancia de darle sentido a la vida
  • Como Darle Una Pildora A Un Gato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS