darwin el origen de las especies

Páginas: 4 (795 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2013
ENSAYO
DARWIN EL ORIGEN DE LAS ESPECIES


La explicación sobre la evolución del origen de la vida y de los seres vivos hasta llegar al hombre siempre ha sido investigado desde tiemposinmemorables y sólo hasta que llegan estas distintas obras donde podemos ver y comprender el fenómeno nos podemos dar cuenta que si hay explicaciones científicas para describirlo, algunas con menos éxito queotras como Charles Robert Darwin que nos deja ver sus pensamientos y algunas investigaciones sobre la evolución de algunas especies.
Desde la creencia en la “Generación Espontánea” que fue discutidavarias veces por su contenido de que la vida se originaba de la materia inerte gracias a debidas condiciones físico - químicas que en algún momento se debieron de presentar en nuestro planeta; Despuésde los experimentos de otros grandes investigadores como fue L. Spallanzani y L. Pasteur parecían negar la dicha hipótesis. 
Aunque científicamente el cómo ha surgido la vida es todavía unaincógnita, este libro nos hace tratar de comprender y estudiar al ser vivo.
Así que al hablar de la evolución para dar a entender el origen de los seres vivos y así el de la humanidad un señor llamado CharlesRobert Darwin: donde generaliza y esquematiza el problema donde revoluciona la historia de la Biología; Entonces Darwin fue el primero en presentar una teoría evolucionista clara tratando de explicartodo lo que el había acumulado en investigación, hechos en la observación, que es la base para sentar muchas de las modificaciones en adelantos de la investigación que se ha realizado al momento.Con una clara visión nos empieza a explicar que todas las derivas de las razas domésticas pudieron haber tenido un pasado convergente o un antecesor en común y que todas las especies que conocemostambién sufrieron diferentes cambios y modificaciones genéticas o que las sufrirán a la larga así que no podemos encontrar especies en una raza “pura” como las conocemos ya sea en perros, ganado,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Origen de las especies charles darwin
  • Origen de las especies charles darwin
  • El origen de las especies
  • El origen de las especies "darwin"
  • CHARLES DARWIN-el origen de las especies
  • Charles Darwin Y El Origen De Las Especies
  • El origen de las especies
  • CHARLES DARWIN Y EL ORIGEN DE LAS ESPECIES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS