Darwin Hereje Observador Revolucinario

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
Alexander Santiago Méndez

Darwin ¿observador ,hereje o revoluciontario ?

1. aquí se habla sobre la evolución y las principales observaciones de sus superiores. El formo un caos por traer unanueva teoría sobre donde vino la humanidad. se habla tan bien de sus sacrificios que tuvo que hacer para entregarse por completo a su trabajo.

2. La obra del origen de las especies se trata de laevolución. Explico en forma simple que las especies cambian como resultado de una nesesidad nueva. Luchan por su supervivencia y explico por medio de prescripciones como hiva cambiando su necesidad.3.Los temas que discutimos en la clase con la lectura es que Darwin descubrió la evolucion,queveracun gran observador en las diferencias entre animales plantas ect. Que el día q desato su teoría formoun gran caos entre científicos.

4.Yo clasifico a Darwin como de todo un poco hereje, obserador y revolucionario.Porqué el se quiso ir por encima de las creencias de donde vino la humanidad y comose formo la tierra.Observador porque gracias a esa observaciones sabemos que existe la evolución y diferentes espesies y muchos evolucionaron .Revolucionario Porque a pesar de todo el defendió suopinión sobre como se creo la tierra y de donde salio la humanidad.

5.Yo si creo que estos descubrimientos han tenido trasendescia porque como trajo una nueva teoria .Eso despertó en algunoscientificos esa curiosidad en ellos y han ávido mas descibrimientos sobre el cuerpo humano. y la historia de la tierra.

6.El contraste de la toria de Darwin con la divina es que Darwin no cre que salgamosde un ser supremo y como la tierra fue formada. El crea que todo es evolución tras evolución hasta el día de hoy.Ariesgando su vida porque en esa época la iglesia tenia coneccion con el estado y laiglesia cree q todo es creado por Dios.

7.El mayor impacto de del trabajo de Darwin ha sido el origen de la filSofia de la biologia , en donde los temas fundamentales. Han estados íntimamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los lugares que visito Darwin y observaciones que hizo.
  • El Hereje
  • el hereje
  • El Hereje
  • hereje
  • La literatura revolucinaria
  • Observaciones
  • observadores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS