Darwin

Páginas: 4 (807 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2014
Naturalista británico Charles Darwin es un padre joven que vive una vida tranquila en un pueblo idílico . Él es un hombre brillante y profundamente emocional, dedicado a su esposa e hijos . Darwin esespecialmente aficionado a su hija mayor, Annie , una precoz e inquisitiva de diez años de edad . Él le enseña mucho sobre la naturaleza y la ciencia , incluida su teoría de la evolución, y cuentasus historias de sus viajes . Su cuento favorito , a pesar del triste final , se trata de la joven orangután Jenny, que es traído desde Borneo hasta el zoológico de Londres , donde finalmente murió deneumonía en los brazos de su guardián . Darwin está furioso cuando se entera de que el clérigo familia ha hecho Annie arrodillarse en sal de roca como castigo por lo que contradice la existencia de losdinosaurios , ya que su existencia y extinción contradice la posición de la iglesia que la vida es inmutable y que la Tierra es muy joven.

Después de haber vuelto de su expedición en las IslasGalápagos 15 años anteriores , Darwin sigue trabajando en terminar un manuscrito sobre sus hallazgos , que dé pruebas de su teoría de la evolución . El retraso es causado por la ansiedad acerca de surelación con su esposa devota , Emma, ​​que fundamentalmente se opone a sus ideas y entiende la amenaza a su religión que su obra plantea . Emma se preocupa de que ella puede ir al cielo y que no puede,separándolas por toda la eternidad .

La película muestra a Annie en flashbacks y alucinaciones , una aparición vibrante que incita a su padre para hacer frente a sus miedos y terminar su obramaestra . Es evidente que Annie ha muerto, y que su muerte es un tema tabú entre Darwin y Emma , ya que ambos se sienten intensa culpa por su muerte. Como resultado de las tensas relaciones entre Charles yEmma , que dejan de hacer el amor en su totalidad . Angustiado , Darwin comienza a sufrir de una misteriosa enfermedad fatigante .

Se puso de manifiesto que después de Annie se enferma en 1851 ,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Darwin
  • Darwin
  • Darwin
  • Darwin
  • Darwin
  • darwin
  • Darwin
  • DARWIN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS