Darwin

Páginas: 4 (985 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
Las ideas previas de Darwin
Las primeras explicaciones de la vida
Aquí vemos las primeras teorías sobre el origen de la vida ya q desde ese tiempo las personas se preguntaban ¿cómo?, ¿de dónde?Quisieron empezar a buscar respuesta a todas sus interrogantes que tenían sobre la vida diaria y así mismo pues empezaron a surgir leyendas del cómo es que empezó la vida mejor dicho sobre cómo se creóla vida.
Estas leyendas bueno por ejemplo están en las que existe un solo dios que creo la tierra y todo lo que habita sobre ella y en otras pues existía un dios para cada fenómeno físico asi tenían aalguien a quien agradecerle.
Un poco de historia
A pesar de el tiempo que a transcurrido la humanidad sigue buscando la manera de explicar nuestro origen muchas an estado mal bueno equivocadas.Las primeras teorías se enfrentaron a mucho ya que se enfrentaban a las creencias que tenia la gente estas ala ves son razones de porque la ciencia no pudo tener un mayor avance.
La iglesia era elcentro donde podías tener mayores estudios ya que ellos avían decomisado muchos libros debido a que decían que era brujería pero los que estaban dentro de ella tenia si tenían acceso a ellos y en ellosvenia información valida
El pensamiento lamarckiano
Por los años de 1744 es cuando el científico jean baptiste sugirió que las especies que habitaban en la tierra provenían de otras especies queinclusivamente los humanos venimos de otras especies Lamarck lo que hiso para sugerir esto fue solo observar los fósiles encontrados en las capas de sedimento los mas antiguas.
El lo confirmo con lasmariposas ya que no todas vienen de el mismo lugar sino que varían sus lugares y sus tipos ya que a pesar de ser de la misma especie hay variaciones.
El tenia el pensamiento de que existían dos tipos defuerza evolutivas una es la tendencia ala progresión es el motivo por el cual el piensa que por eso los seres humanos se vuelven cada ves mas complejos.
Las teorías de la evolución en vísperas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Darwin
  • Darwin
  • Darwin
  • Darwin
  • Darwin
  • darwin
  • Darwin
  • DARWIN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS