DAS Hojalatero

Páginas: 5 (1142 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2015


ACTA DE ENTREGA DE EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL



En cumplimiento del Artículo 68 de la Ley Nº 16774, que establece que el empresario deberá proporcionar a sus trabajadores equipos de protección individual adecuados para el desempeño de sus funciones y velar por el uso efectivo de los mismos cuando, por la naturaleza de los trabajos a realizados, sean necesarios; así como además serecoge la obligatoriedad de su uso por parte de los trabajadores, siempre que se precise eliminar o reducir los riesgos profesionales, el trabajador, recibe el equipo de protección individual solicitada y manifiesta y reconoce haber sido informado por la empresa, en las tareas a realizar, habiendo recibido de ésta las instrucciones adecuadas con relación a los equipos de protección solicitados, y laobligatoriedad de su uso, así como la información necesaria para la utilización, manipulación y conservación de los mismos.

El Sr.: ………………………………………………………………… C.I: ……………………..
Como trabajador de la empresa Construcción y Climatización Limitada RUT: 76.192.428-1 y con cargo de …………………………………………………………………………………………………………Reconoce que me han sido entregados los siguientes equipos de protecciónindividual:

Zapatos de Seguridad.
Casco.
Antiparras.
Protector Auditivo.
Guantes.
Chaleco Reflectante.

Asimismo reconozco que:

a) Los equipos son nuevos (1)
b) Que una vez probados se adaptan a mis condiciones personales.
c) Que he sido informado por el empleador sobre los riesgos y situaciones en los que debo usar cada uno de ellos y de los riesgos para los que sirven.
d) Que también he sido informadode su correcta utilización.
e) Que me comprometo a:
Utilizar y cuidar los equipos.
A colocarlos en el lugar indicado para ello.
A informar al encargado de mi empresa cuando se deteriore o pierda.


En Los Ángeles, ……………………………………………….

Entregado por: Recibido y conforme:





Rodrigo Poza G.Firma:………………………….

1.- Los EPI Estarán destinados, en principio a uso personal. Si las circunstancias lo exigiese la utilización por un equipo por varias personas, se adoptaran las medidas oportunas para que ello no asigne ningún problema de salud o higiene a los diferentes usuarios.
COMPROBANTE DE RECEPCIÓN
REGLAMENTO INTERNO DE ORDEN HIGIENE Y SEGURIDADYo,……………………………………………………………………… C.I. ………………………….., declaro haber recibido en forma gratuita una copia del Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad de la Empresa CONSTRUCCION Y CLIMATIZACION LIMITADA RUT:76.192.428-1, de acuerdo a lo establecido en el artículo 156 inciso 2 del Código del Trabajo, artículo 14 del Decreto Supremo Nº 40 de 1969 del Ministerio del Trabajo y Previsión Social,publicado en el Diario Oficial del 07 de marzo de 1969 como Reglamento de la Ley 16.744 de 1968.

Asumo mi responsabilidad de dar lectura a su contenido y dar cumplimiento a las obligaciones, prohibiciones, normas de Orden, Higiene y Seguridad que en el están escritas, como así también a las disposiciones y procedimientos que en forma posterior se emitan y/o se modifiquen y que formen parte deeste o que expresamente lo indique.









________________________ ________________________
Nombre y Firma del Trabajador Huella Dactilar


(El trabajador debe escribir de su puño y letra).Huella Dactilar

Este comprobante se archivara en la Carpeta personal del trabajador.





Fecha_____/_____/______/














PREVENCION DE RIESGOS
DERECHO A SABER (DAS)
(DECRETO SUPREMO Nº 40, TITULO VI, ARTICULO 21)


NOMBRE:
RUT:
CARGO:
FECHA INGRESO:
CASO EMERGENCIA AVISAR A: FONO:


RIESGOS Y
PELIGROS
CONSECUENCIAS
METODOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Das Das Das
  • Dasas
  • Dasa
  • Das Das
  • dasa
  • dasas
  • dasa
  • das

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS