Dasasas

Páginas: 4 (779 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2013
Boca no podía perder. No había manera. Por el tipo de pelo blanco que está ahí, sentado en el banco con su historia en la mochila. Por el otro tipo que está allá, mirando todo desde el palco, con suamor de idas y vueltas. Y es que era la tarde del eterno retorno. El de Carlos Bianchi adentro y el de Juan Román Riquelme afuera. Por eso el equipo volvió a la vida. Volvió a sentir. Volvió a ser.Por lo imposible que parecía la derrota en el segundo tiempo y por lo posible que la hicieron los errores del primero.

El equipo está en construcción. Es como el auto que venía mal de chapa, mal depintura y con el motor complicado. El usuario anterior, Julio César Falcioni, lo entregó en mal estado. Y Bianchi recién está lijando las puertas para aplicar el color que más le gusta. Por eso sufrióBoca en el comienzo. Por las cosas que su formación todavía no es. Y lo ganó, luego, por las que, probablemente, será.

Quilmes planteó su partido en términos del plato chico. Presión en todos lossectores, corrosión de los intentos elaboradores de Boca y descarga rápida hacia los delanteros. Y se aprovechó, claro, de las deficiencias del conjunto local a la hora de marcar. Somoza volvió a hacergala del concepto que Bianchi marcó en la pretemporada. Miró a la pelota todo el tiempo y dejó cabecear en soledad Olivera. Y repitió su falta de claridad para los pases en la jugada previa al gol deMenéndez. Por su bajo nivel y los interminables fallos de Caruzzo y Guillermo Burdisso, el Cervecero encontró un 2 a 0 inmediato.

En la primera media hora, Boca repitió actuaciones de otro tiempo.El mediocampo jamás elaboró fútbol de manera continuada. Su volante central perdió permanentemente y Erviti y Pol Fernández estuvieron más en el piso que con la pelota en los botines. Menéndez yMartín Cauteruccio fueron los veloces intérpretes que complicaron a las espaldas de Clemente Rodríguez y Christian Cellay. Santiago Silva volvió a jugar más al rubgy que al fútbol y les facilitó la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dasasa
  • Dasasa
  • Dasasa
  • Dasasa
  • Dasasa
  • Dasasa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS