dasasdafsd

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013
Uniforme y equipo necesario para practicar…
Taekwondo: Para la práctica del Taekwondo, es necesario un Dobok (traje depráctica) y un Ti (cinturón que indica el grado del practicante).está compuesto por un pantalón y una chaqueta que puede ser abierta, o cerrada con el cuello en forma de V. Normalmente, cada uno de elloslleva inscripciones propias, como escudos o logos, según las normas de vestimenta vigentes por cada federación. En el dobok, la chaqueta tiene que tener el escudo de la federación, deber sercompletamente blanco a excepción del cuello y la cinta o cinturón que van del color según el rango que se sea.
Para el combate se necesitan seis complementos: el casco, protege la cabeza de impactos fuertes, elpeto cubre y protege todo el pecho, abdomen y espalda, coderas cubren todo lo que es el brazo, desde el codo hasta las muñecas, guantes protegen los puños para golpear al contrincante, concha estecomplemento protege los genitales, espinilleras cubren desde la rodilla hasta la pantorrilla, algunas espinilleras incluso cubren la parte superior del pie.



Natación:El uniforme correcto para practicar natación consta de gorra acuática la cual evita que el cabello se moje con el agua que tiene cloro y cubrir los oídos.
También se utilizan los googles que sonde mucha utilidad, además son necesarios para evitar que el cloro dañe los ojos y porque aseguran una mejor visión durante el nado.
Tapones de oído: Son muy útiles si tenemos algún problema con losoídos o si nos entra normalmente agua y nos molesta.
El traje de baño es lo más importante pues sin el prácticamente no se podría nadar cómodamente para un deporte profesional, hace más fácil nadarde cualquier estilo













Esgrima:
Para practicar esgrima es necesario contar con careta en la cual se pone la rejilla protectora que a su vez cubre la cara, es necesaria una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS