dasd

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 13 de junio de 2013
Cuando nos relacionamos con otras personas a través de cualquier herramienta de Internet (chat, correo electrónico, foros, comunidades virtuales, etc.) estamos construyendo un personaje y unahistoria que van a despertar mayor o menor interés de acuerdo con nuestra habilidad para contar cosas por escrito. Se establece un vínculo mediado por la imaginación y por la necesidad de sostener elpersonaje y sus situaciones (que pueden o no ser los mismos que encarnamos en nuestra vida real). A estos vínculos los defino como “literarios” ya que la verosimilitud y comprensión del relato dependeexclusivamente de la consistencia de la narración escrita.
En el caso de las relaciones a través de la Red con personas a las que no conocemos físicamente, el hecho

Cuando nos relacionamos con otraspersonas a través de cualquier herramienta de Internet (chat, correo electrónico, foros, comunidades virtuales, etc.) estamos construyendo un personaje y una historia que van a despertar mayor o menorinterés de acuerdo con nuestra habilidad para contar cosas por escrito. Se establece un vínculo mediado por la imaginación y por la necesidad de sostener el personaje y sus situaciones (que pueden o noser los mismos que encarnamos en nuestra vida real). A estos vínculos los defino como “literarios” ya que la verosimilitud y comprensión del relato depende exclusivamente de la consistencia de lanarración escrita.
En el caso de las relaciones a través de la Red con personas a las que no conocemos físicamente, el hecho
Cuando nos relacionamos con otras personas a través de cualquier herramientade Internet (chat, correo electrónico, foros, comunidades virtuales, etc.) estamos construyendo un personaje y una historia que van a despertar mayor o menor interés de acuerdo con nuestra habilidadpara contar cosas por escrito. Se establece un vínculo mediado por la imaginación y por la necesidad de sostener el personaje y sus situaciones (que pueden o no ser los mismos que encarnamos en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dasdas
  • dasd
  • dasdas
  • dasdas
  • Dasd
  • Dasd
  • dasd
  • dasda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS