dasda

Páginas: 4 (945 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2014
LA HISTORIA QUE NO MUCHOS CONOCEN
Esta historia empezó en los años 50 en un país ya no existente Yugoslavia, en esos tiempos el deseo de avanzar tecnológicamente y científicamente era laprioridad pero nadie sabe la oculta historia detrás de todo esto. Todo empezó cuando un niño de 8 años llamado Noa se dirigía a su escuela como normalmente lo realizaba diariamente el vivía muy lejos deella, era una familia humilde y sin pocas condiciones económicas de camino a la escuela se encontró con una persona vestida de extraña forma que se le acerco y le dijo: -niño me puedes ayudar aatender una tienda cercana yo te pago y no demoraras nada. Noa al ver que era un trabajo fácil el decidió aceptarlo y siguió al señor al ver que el señor caminaba mas de lo que el creía el pregunto:-¿acaso no me dijo que era cerca? el señor respondió si ya vamos a llegar.
El señor se detuvo y saco las llaves para abrir la puerta de una casa grande de portón blanco y abrió la puerta y le dijo:-Entra es aquí. El entro y la casa en su interior era muy similar a un hospital llena de camillas, muchos salones y muchas personas vestidas de blanco caminando para todos lados.lados. Noa siguió alseñor que entro en uno de tantos salones y le dijo que era un trabajo muy fácil y que le pagaría muy bien. Este señor se puso una bata totalmente blanca que le llegaba hasta las rodillas y comenzó aabrir unos cajones; mientras esto sucedía el hiba preguntándole a Noa sobre su familia: con quien vivía, cuantos años tenia, cual era su pasatiempo favorito entre otras cosas.
El señor saco unainyección y dijo que era que el necesitaba vacunar a toda persona que entrara en esa casa ya que no podía permitir alguna infección en esta misma, Noa inocentemente confiaba en el y se dejo inyectar,minutos después perdió la conciencia y fue horas después que despertó y estaba amarrado a una camilla de sus 4 extremidades y con un grupo de personas que hablaban en otro idioma imposibilitando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dasdas
  • dasd
  • dasdas
  • dasdas
  • Dasd
  • Dasd
  • dasd
  • dasda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS